Ariana Grande recuerda a ex fallecido y recibe odio de Internet

Ariana Grande. PA Entertainment
Ariana Grande. PA Entertainment

Durante el fin de semana Ariana Grande recordó a Mac Miller y el último Día de Acción de Gracias que compartieron como pareja. Ella colgó en sus redes una foto de 2017 y le envió un emotivo mensaje. Pero algunos acusan a la artista de “aprovecharse” del fallecimiento de su ex.

“Tú eres muy recordado”, ella escribió en la foto algo oscura y borrosa que compartió en sus historias de Instagram.

El rapero de 26 años fue hallado muerto en su hogar en California el pasado 7 de septiembre. Un reciente reporte indicó que Miller tenía fentanilo, cocaína y alcohol en su sistema, pero la muerte fue clasificada como una sobredosis accidental.

Ariana Grande shared this photo to her Instagram story on Thursday
Ariana junto a Mac Miller en 2017. Instagram @arianagrande

La pareja sostuvo un romance de casi dos años antes de romper definitivamente este año. Este no es el primer tributo que Grande le rinde a su ex. A pocos días de su muerte ella escribió en sus historias que “te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 y siempre lo haré”.

Pero hay quien no está de acuerdo con las expresiones de amor de Grande hacia Miller. Un usuario en Twitter la acusó el viernes de “sacarle provecho a esto”.

La artista respondió con mucha clase el sábado diciéndole que “rezo que nunca tengas que pasar por algo como esto nunca y te envío paz y amor”.

En otros mensajes en la red ella expresó su frustración con las redes. “La basura que leo aquí me enferma”, ella escribió. “Me asusto la forma en la que alguna gente piensa y este mundo no me gusta en muchas ocasiones. Si tan solo pudiéramos ser más compasivos y amables con los otros”.

La cantante Halsey le envió un mensaje: “Ari el mundo solo puede soñar con ser tan compasivo y amable como tú. Y, como siempre, tienes tanta clase y eres tan buena, permíteme el honor de decirles que se callen la boca”.

Ellos sostuvieron un romance de dos años. W
Ellos sostuvieron un romance de dos años. W

Pero la presión pareció ser mucha para la mujer de 25 años y dijo que se despedía de las redes por un rato. “Todo lo que siento es válido y seguro. Todo lo que hago es genuino y honesto. No hay nada bueno o malo durante este periodo, les envío mucho amor y paz”.

Los mensajes de apoyo fueron más y ella expresó que estaba tentada a quedarse, pero “me voy a ir por un rato, es muy feo aquí… pero regresaré, los amo”.

¿Qué opinas de los acosadores online?