Anuncios

Ariana Grande: sus pérdidas y traumas

INDIO, CALIFORNIA - APRIL 21: Ariana Grande performs at Coachella Stage during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AG)
Ariana Grande. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AG)

Ariana Grande es una versión de pobre niña rica. Lo tiene todo, mucho por su propio esfuerzo, pero también ha experimentado pérdida, trauma y, como la gran mayoría, desamor.

Hace un año ella protagonizaba uno de los romances más súbitos y precipitados con el comediante Pete Davidson. Unos meses después ella sufrió la muerte de su ex Mac Miller por una sobredosis que muchos piensan la llevó a romper su compromiso. Todo esto mientras lidiaba con el estrés postraumático por el ataque tras su concierto en Manchester en 2017 que cobró la vida de 22 personas e hirió a cientos.

¡Uf! La artista de 26 años se sinceró con la revista Vogue sobre todas estas experiencias. Cuando trató de buscar ayuda tras la muerte de su ex y sanación, ella escuchó repetidamente que necesitaba una rutina, un itinerario. Eso la motivó a irse de gira. Pero en ocasiones se le ha visto llorando sobre el escenario.

“Es duro cantar canciones sobre heridas que son tan frescas. Es divertido, música pop y no estoy tratando de hacerlo sonar como algo más, pero estos temas realmente representan cosas fuertes”, dijo.

Según el relato, las lágrimas de la artista no se limitan a sus presentaciones. Ella lloró en varias ocasiones durante la entrevista, lo que provocó un ciclo de disculpas por su “fragilidad” y más llanto.

Tras la muerte de Miller y su rompimiento con Davidson ella decidió buscar ayuda. “He pasado por muchas cosas y no sé qué decir sobre eso a mí misma, mucho menos al mundo. Me veo en el escenario, como esta artista perfectamente arreglada y excelente en mi trabajo y en situaciones como esta son un desastre”.

“Tengo que ser la chica más suertuda del mundo y la más desafortunada”, dijo exaltando que trata de reconocer las buenas cosas que le pasan en la vida sin tener miedo de que podrían ser arrebatadas.

Grande fue muy criticada cuando rompió con Miller, su subsiguiente arresto por manejar bajo la influencia y hasta su muerte. Ella dijo que, aunque se querían mucho, su constante preocupación por él, consumida con preocupación y tratar de ubicarlo para asegurarse que estuviera bien era demasiado. “La gente no ve lo que realmente pasa y por eso se expresa sobre lo que piensa pasó. No ve los años de trabajo, las peleas y el llanto, ni el amor ni el cansancio”.[p

Su romance con Davidson fue diferente, divertido mientras duró. “Mis amigos me dijeron que fuera a Nueva York a divertirme. Y entonces conocí a Pete y fue una gran distracción. Fue frívolo y divertido, loco y muy irreal. Lo amaba y no lo conocía. Soy como una bebé cuando se trata de la vida real y esta alma vieja que ha vivido mucho como artista. Realmente no me confío con las cosas de la vida”.

¿Pensabas que Ariana la estaba pasando tan mal?