Anuncios

Ariel Ansaldo, de Gran Hermano, mostró una foto retro y lo compararon con un actor de Hollywood: “Igual a Owen Wilson”

Ariel Ansaldo sorprendió a sus seguidores con una foto retro (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)
Ariel Ansaldo sorprendió a sus seguidores con una foto retro (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)

Gran Hermano (Telefe) le brindó gran popularidad a ciertos participantes, que hoy viven la fama como un gran logro, ya que muchos de ellos ingresaron al reality con el objetivo de ganar reconocimiento y con el fuerte deseo de ser parte de los medios de comunicación. Ariel Ansaldo es uno de ellos. Ingresó tras dos meses del comienzo del juego y su personalidad ganó adeptos y retractores. Mediante sus redes sociales se mantiene en contacto con sus fans y suele sorprender con sus publicaciones. Recientemente, dejó sin palabras al mostrar una foto de su juventud por la que muchos lo confundieron con celebridades.

El desgarrador mensaje que Nacho Castañares le dedicó a su mamá en el aniversario de su muerte: “Te amo para siempre”

Big Ari -como se hace llamar - no ganó el reality, con el que siempre soñó ingresar. Es más, creía que su sueño una vez más se veía frustrado debido a que no fue seleccionado entre los 18 participantes. Sin embargo, una segunda selección para el ingreso de nuevos jugadores lo colocó en la casa más famosa. Su paso por la casa fue de casi dos meses, tras entrar a dos meses de iniciado el ciclo, y si bien en principio su alegre personalidad cautivó a algunos de sus compañeros, los diversos frentes que abrió y su estrategia de juego lo dejaron fuera por elección de la gente.

Ariel de GH mostró una foto de su juventud (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)
Ariel de GH mostró una foto de su juventud (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)

Tras su salida del juego, mantuvo un alto perfil en las redes sociales, pero aún no tiene un trabajo en los medios; sin embargo, las propuestas no son escasas pero debe cumplir con el contrato con Telefe, durante seis meses, y esto le imposibilitaría aceptar un trabajo por fuera de la señal o productora del reality.

Julieta Poggio se hizo un retoque estético en la cara y mostró el resultado

En medio de este limbo, su cuenta de Instagram es el lugar donde se mantiene muy vigente al compartir diversos contenidos acerca de sus intereses, actividades que realiza o los trabajos con diversas marcas. En esta línea, Ariel compartió una foto que generó gran repercusión debido a su aspecto físico de hace dos décadas, cuando tenía 25 años.

Ariel Ansaldo compartió una foto de su juventud y causó grandes repercusiones (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)
Ariel Ansaldo compartió una foto de su juventud y causó grandes repercusiones (Foto Instagram @elquinchodeansaldo)

En la imagen se lo puede ver junto a tres personas, vestidos de gala. Ariel mantiene la misma sonrisa que muestra ahora, pero luce una larga cabellera rubia y con aquella juventud que mostró no tardaron en llegar los comentarios de sus seguidores, que asemejaron su imagen con reconocidas figuras. Entre los nombres que más resaltaron fue el del actor de Hollywood Owen Wilson, con una gran similitud en la zona de la boca y el pelo.

El fuerte relato de Romina Uhrig sobre el abuso que sufrió a los 8 años: “Mi mamá no me creyó”

Otros tantos se arriesgaron por otro parecido, esta vez de la realeza británica: el príncipe Williams. Actualmente, el heredero al trono tiene cuarenta años, pero durante sus veintes también lucía una gran cabellera rubia y esta característica fue la que llevó a que Ariel sea confundido con él. “Pensé que habías compartido una foto del príncipe”, fue uno de los comentarios.

Los seguidores de Ariel lo compararon con diversas figuras (Captura Instagram)
Los seguidores de Ariel lo compararon con diversas figuras (Captura Instagram)

En cuanto al ámbito nacional, el ex Gran Hermano fue comparado con Facundo Arana, en principio por su fisonomía física y claro que su cabellera también se asemejan. Otros tantos mencionaron al tenista argentino David Nalbandian como otra persona con quien compartiría rasgos.