Ariel López Padilla acusa a Talina Fernández dela muerte de Mariana Levy

Hay pleitos familiares que dan asco… sobre todo cuando un miembro masculino abre la boca y arremete contra una mujer, como fue el caso de Andrés Puentes contra Tatiana y su mamá hace años.

Ahora le toca el turno a Ariel López Padilla, quien está furioso por algunas declaraciones que ha hecho su ex suegra, Talina Fernandez, en su contra (entre ellas como por ejemplo que golpeaba a Mariana Levy) y ahora se ha dedicado a desprestigiar a la señora y la amenazó con sacar los trapos sucios de Talina y de la familia.

A pesar de que dijo que no quería decirlo todo por respeto a Maria, la hija que tuvo con Mariana, Ariel le aconsejó a Talina “que revisara sus problemas de alcoholismo” .

También dijo que “Talina deterioró su matrimonio con Mariana (quien murió en el 2005 mientras estaba casada con el Pirru), pues “le dijo a su hija: ‘¿o él o nosotros?’ Mariana los eligió́ a ellos, y ahí se deterioró́ nuestra relación. Si ves a Pato y a Coco están en condiciones terribles, mantenidos y son alcohólicos”.

Pero ahí no para la cosa… Ariel dice que Talina practica la santería u por culpa de eso murió Mariana.

"Así es, en un momento me invitaron y me negué. Eso de querer controlar todo con fuerzas extrañas para mí no es correcto, aunque respeto esa religión, he estado en Cuba y tengo amigos que pertenecen a ella; pero esta señora la usa bajo sus propios términos. Un santero en Miami me dijo que esta religión le cobró una gran factura a Talina porque se le murió Mariana. Me contaron que cuando haces cosas indebidas con la religión, ésta te da una lección de vida”, dijo Ariel.

Creo que Ariel se está metiendo en camisa de once varas…