Ariel Winter enfurece con sus fotos atrevidas

<i>Ariel Winter. [Photo: Instagram/arielwinter]</i>
Ariel Winter. [Photo: Instagram/arielwinter]

No es nuevo que Ariel Winter se siente muy cómoda con su fisionomía y su aspecto. Ella no es la estereotípica actriz esquelética de Hollywood y no tiene reparos en exhibirse con pequeñitos bikini. Tal como hizo el pasado lunes.

La actriz de “Modern Family” posó en una trusa de dos piezas de manera muy sugestiva en una playa de Vancouver. Aunque ella sabe defenderse muy bien de los comentarios negativos respecto a su figura, en esta ocasión fue que ella eligiera esta clase de exhibicionismo durante el Día de la Recordación, que en los Estados Unidos le rinde homenaje a todos los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos en acción.

<i>Algunos consideraron su despliegue de piel como una falta de respeto. [Photo: Instagram/arielwinter]</i>
Algunos consideraron su despliegue de piel como una falta de respeto. [Photo: Instagram/arielwinter]

Muchos cuestionaron su patriotismo por hacer el día sobre ella y su mini bikini. Pero la chica luego colgó un tributo a los veteranos y apaciguó a sus críticos.

Und zum Abschied gibt's wie jede Woche ein kleines Schmankerl, nämlich Ariel Winter und ihren wunderbaren Knack-Po. Wäre da nur nicht ihr Herzblatt Levi Meaden, dessen Anwesenheit uns ein bisschen beim Träumen stört! (Bild: Instagram/arielwinter)
Con su novio Levi Meaden.(Instagram/arielwinter)

Mientras que la joven de 19 años tiene el derecho de vestir y posar como quiera, hay que preguntarse: ¿por qué tanto maquillaje en un día de playa? Ella se encontraba con su novio Levi Meaden y unos amigos, según narró en sus ‘historias’, disfrutando de un día feriado, por lo que el maquillaje exagerado se ve fuera de lugar.

¿Qué opinas de Ariel y sus fotos ultra sexy?