Armie Hammer abandona su próxima película tras acusaciones de violencia sexual

Armie Hammer, actor a quien quizá recuerdas por su trabajo en películas como “Call me by Your Name” y “The Social Network”, es tendencia en Twitter desde el domingo por la noche.

¿Por? Una cuenta de Instagram reveló capturas de pantalla con supuestas conversaciones entre Armie Hammer y algunas mujeres, donde el actor presuntamente compartía mensajes con violencia sexual explícita y referencias al canibalismo.

Deadline informó que Hammer abandonó la comedia de acción “Shotgun Wedding”, producida por Jennifer Lopez y Lionsgate.

En un comunicado publicado por el medio estadounidense, Hammer respondió a las acusaciones.

“Nunca respondo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, señaló Hammer en el comunicado.

Por su parte, un representante de Lionsgate dijo que “dada la fecha de inicio inminente de “Shotgun Wedding”, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

¿Qué pasó con Armie Hammer?

Medios internacionales citaron capturas de pantalla que fueron compartidas por la cuenta de Instagram House of Effie, donde se pueden apreciar mensajes con fantasías sexuales perturbadoras.

De acuerdo con las capturas compartidas por la usuaria de esta cuenta, de quien no conocemos su identidad, los mensajes con Armie Hammer empezaron en 2016 y continuaron aún en 2020.

A través de esta cuenta, también otras mujeres acusaron de forma anónima a Hammer de enviarles mensajes con fantasías sobre violación, canibalismo y violencia física y sexual.

También acusan que el actor las manipuló haciéndoles creer que se iba a divorciar y no las dejaba tener relaciones con otros hombres.

En uno de los mensajes podemos leer frases como:

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte… Me asusta admitirlo, nunca lo había confesado antes. Le corté el corazón a un animal vivo y me lo comí cuando aún estaba caliente”.

En otro de los mensajes, el actor presuntamente amenaza con “arrancarle la cabeza” a la mujer con la que está hablando si su esposa se llegara a enterar de que tienen conversaciones.

En las conversaciones también podemos apreciar cómo aparentemente el actor utilizaba el mismo discurso con todas ellas, incluso algunas frases son exactamente iguales.

“Violándote en el suelo con un cuchillo contra ti. Tú llorando y gritando, yo de pie sobre ti. Me siento como un Dios”, dice otra de las conversaciones.

Las mujeres que dieron su testimonio acusan que las fantasías del actor fueron demasiado lejos y las hicieron sentir incómodas. También señalaron que supuestamente el actor se saltó las safe words para detener el juego.

En una entrevista con la revista Playboy en 2013, citada por PageSix, Armie Hammer se describió a sí mismo como un “amante dominante” que disfrutaba “agarrar a las mujeres por el cuello y el pelo”. Luego se disculpó diciendo que había bebido mucho antes de esa entrevista.

Aunque las capturas de pantalla no han sido verificadas y la identidad de las mujeres que lo acusan sigue siendo anónima, Jessica Ciencin Henriquez, una escritora de 30 años que salió con Hammer, defendió a las víctimas.

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no, tal vez deberías comenzar a cuestionar por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”.

“Se necesita un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan arduamente para cubrir el rastro “, dijo la escritora según The Sun.

La cuenta de Instagram House of Effie dejó en sus historias destacadas todas las capturas que reunió sobre las supuestas conversaciones de Hammer.

Después de la filtración de estos mensajes, resurgió un video en el que el protagonista de Call me by your name dice que un personaje histórico con quien le gustaría cenar es el Marqués de Sade.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El lado oscuro de Cristian Castro que se veía venir... solo faltaban las voces que lo ventilaran

Entran a casa de 'Cantinflas' en Acapulco y está peor que la de Luis Miguel

Eduardo Yáñez y su regreso a la TV por la puerta grande tras tocar fondo por su mal genio

EN VIDEO: Katy Perry lo supedita todo a su condición de madre