Armie Hammer asegura que la secuela de Call Me By Your Name está en camino

El intérprete de Oliver en el drama romántico establecido en Italia, Armie Hammer, ha confirmado que la secuela de Call Me By Your Name realmente podría suceder. 

Armie Hammer como Oliver.

El director de la cinta, Luca Guadagnino ya había hablado en el pasado sobre la posibilidad de una secuela antes de que la película nominada al Oscar fuera siquiera lanzada. En una entrevista con Vulture, Guadagnino dijo en ese momento que durante el estreno de la película en el Festival de Cine de Sundance comenzó a pensar en continuar la historia de los personajes.

“Hasta entonces no me di cuenta completamente de que eran personajes que podían ir más allá de los límites de la película”, explicó.

Luego, a The Hollywood Reporter, Guadagnino explicó que la próxima cinta tendría lugar en diferentes etapas en la vida de los personajes.

Hammer y Timothée Chalamet como Elio.

“La novela tiene 40 páginas al final que abarcan los próximos 20 años de las vidas de Elio y Oliver, por lo que hay algún tipo de indicación a través de la intención del autor André Aciman de que la historia puede continuar”.

Y ahora, Armie Hammer dice que ese proyecto ya se está moviendo. 

“Va a suceder porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de que ocurra”, dijo a Variety. “¿Cuánto sé y cuánto podría decirles a ustedes son dos cosas muy diferentes? Sé mucho, pero no puedo decirles nada”. 

Hasta el momento, lo que se sabe de seguro es que la secuela se establecerá a principios de los 90, alrededor de cinco años después de la primera parte, y que se tocarán temas como el SIDA, y el reencuentro del joven adolescente, que ya es un joven estudiante en una universidad, interpretado por Timothée Chalamet, y el estudiante de arqueología convertido en un profesor, casado con dos hijos.


Para seguir leyendo:
Nunca adivinarás lo que los fans de Call Me By Your Name le piden a Armie Hammer que les firme
Timothée Chalamet y Steve Carell nos rompen el corazín con la primera película que ya suena para los Oscar

Imágenes: ©Sony Pictures Classics