Empiezan a salir víctimas de Armie Hammer por debajo de las piedras

Cine 54
·5  min de lectura

Mientras Armie Hammer continúa sin pronunciarse de manera rotunda ante el escándalo viral que protagoniza, siguen apareciendo más mujeres que podrían haber sido víctimas de su supuesta manipulación sexual. Mientras el perfil de Instagram que destapó la polémica continúa publicando declaraciones propias sobre su experiencia con el actor junto a capturas de mensajes de otras mujeres, la más reciente novia del intérprete se pronuncia a través de un vídeo.

Y aunque no dice el nombre de Armie Hammer, su declaración entre lágrimas, un tuit y la similitud de su historia con otras mujeres lleva a la sospecha de que podría estar hablando de él.

YouTube/Paige Lorenze
YouTube/Paige Lorenze

Paige Lorenze, una modelo e influencer que rellenó titulares en el mes de diciembre como posible pareja del actor tras ser vistos paseando por la ciudad de Los Angeles, se suma a la controversia con un vídeo hablando de una relación reciente que la habría dejado paralizada. Y si bien no menciona ningún nombre, las redes, otra de las exnovias del actor y la cuenta de Instagram que destapó el escándalo, dan por hecho que habla de Armie Hammer.

Y es que la cercanía temporal de la posible relación y unas declaraciones similares a las de otras mujeres, despiertan el gusanillo de la duda.

En el vídeo en cuestión de 20 minutos de duración, Paige revela porqué decidió marcharse de Los Angeles tras mudarse allí el pasado mes de septiembre. Cuenta que llegó a la ciudad del cine tras sufrir una ruptura dolorosa, y una vez allí comenzó una nueva relación. “Estaba muy vulnerable, con el corazón muy roto y solo quería que alguien me distrajera. Acabé viendo a alguien y fue de lo más extraño… es una historia diferente de la que no quiero hablar ahora mismo. Es muy duro hablar de ello” sentencia entre lágrimas.

Además, revela que al iniciar la nueva relación “no estaba en un buen momento” ypermitió que pasaran un montón de cosas que no me parecían bien y quedé entumecida. Los Angeles no fue una buena experiencia para mí”.

Estas palabras resuenan mucho entre aquellos que hemos seguido el escándalo de Armie Hammer desde el principio dado que varios mensajes publicados en la cuenta de Instagram House of Effie describen historias similares. Se trata de capturas de conversaciones supuestamente mantenidas entre el actor y mujeres diferentes en donde detalla la intención de formar una relación de dominante y esclava, mientras otras hacen referencia a las secuelas psicológicas sufridas por su culpa.

En la cuenta mencionada se leen capturas donde el actor confirmaría a una chica que se había “sentido como Dios” al violarla, otra le escribe contándole el trauma que vivió manteniendo relaciones sexuales con él detallando que “no pudo abrir los ojos durante 4 o 5 horas” al sentirse forzada mientras estaba atada y buscaba un cuchillo para cortar las cuerdas. Esa misma mujer lo acusa de buscar a chicas vulnerables que no contarán la verdad. Un detalle que retumba cuando oímos a Paige hablando de su bajo estado emocional al conocer al hombre que, según las redes, se sospecha que sería Hammer.

Pero hay más. Cuando dice que “permitió que pasaran un montón de cosas que no me parecían bien” instantáneamente nos vienen a la mente las declaraciones de otra de las exnovias del actor, Courtney Vucekovich, cuya relación habría durado entre junio y agosto del año pasado. Esta mujer dijo a Page Six que el intérprete “te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras”, añadiendo que “hizo algunas cosas conmigo con las que no me sentía cómoda. Terminas haciendo cosas que están muy fuera de lugar para ti, incluidos actos sexuales”.

Dichas declaraciones son idénticas a muchos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Instagram, donde se habla de tendencias sadomasoquistas y un fetiche caníbal que el actor supuestamente imponía sobre las mujeres que conocía.

Pero sigue habiendo más. Otra de las exparejas del actor, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, también se sumó a la historia a través de un tuit donde decía: “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez deberías comenzar a cuestionar por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar abusadores el beneficio de la duda en lugar de las víctimas".

Ver a Paige Lorenze llorando en ese vídeo también nos recuerda a las declaraciones que dio Courtney a DailyMail, asegurando que se sometió a un programa terapéutico de 30 días tras su relación con Hammer, y a otro mensaje que podemos leer en Instagram que asegura haber hecho lo mismo.

Y por si todo esto fuera poco, existe un tuit que ataría aun más los cabos sueltos entre Paige y el escándalo. El pasado 11 de enero, la modelo tuiteó “¿Alguien tiene un buen terapeuta?”.

¿Y saben quién le respondió...? Jessica Ciencin Henriquez, la ex mencionada previamente. “Si chica, te enviaré su número” respondía (luego lo borró pero Just Jared llegó a obtener la captura).

Que ambas mujeres intercambien tuits públicamente nos lleva a lo que estamos viendo en House of Effie, donde la mujer que está detrás del perfil está publicando a diario actualizaciones del estado de supuestas víctimas. Una actitud que demostraría una posible unión entre ellas compartiendo historias con la intención de que todo salga a la luz.

De momento, Armie Hammer solo se ha pronunciado oficialmente en dos ocasiones. La primera para desligarse del asunto tachando a los mensajes de “viciosos y falsos”, y la segunda para disculparse con la organización que se encarga del concurso de belleza que escoge a Miss Caimán tras la filtración de un vídeo de su perfil privado donde aparecía una mujer en lencería en cuadrupedia sobre una cama, y a la que él se refería como Miss Caimán. En dicha ocasión tachó el hecho como “un tonto intento humorístico“.

Más historias que te pueden interesar: