Armie Hammer intenta poner fin a su calvario ingresando en rehabilitación

·3  min de lectura

La vida de Armie Hammer ha dado un giro de 180º. Cuando todo parecía irle de perlas y tenía interesantes proyectos a la vista, el actor de Call Me By Your Name se vio inmerso en una espiral de acusaciones de acoso y violación por parte de numerosas mujeres. Su carrera empezó a irse por la borda, saliéndose de películas y series de gran relevancia mientras las acusaciones no paraban de intensificarse.

Sin embargo, Hammer parece dispuesto a enfrentarse directamente a sus problemas, por lo que habría decidido ingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus adiciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Armie Hammer (Foto: Tibrina Hobson / WireImage)
Armie Hammer (Foto: Tibrina Hobson / WireImage)

Según informa Vanity Fair, Armie Hammer se habría trasladado hasta un centro en las afueras de Orlando, Florida, para rehabilitarse. El intérprete del remake de Rebecca o El llanero solitario fue visto abandonando el aeropuerto de las Islas Caimán, lugar donde había estado residiendo recientemente. Según afirmó una testigo en las redes sociales, Hammer estaba acompañado de Elizabeth Chambers, su exmujer, y sus dos hijos pequeños, quienes estuvieron despidiéndose de él momentos antes de su partida. “Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió. Hubo muchos abrazos y parecía emocionado”, escribió la usuaria @thezenblonde en una de sus stories en Instagram.

Desde Vanity Fair se han puesto en contacto con fuentes cercanas al actor para confirmar la información. Una persona próxima a Hammer ha declarado que el actor pidió ayuda a su exmujer a finales de mayo, prometiendo internarse en Orlando el tiempo que fuera necesario para tratar sus problemas. Finalmente, el intérprete ha cumplido su promesa e ingresó en las instalaciones el pasado 31 de mayo, llevando ya más de una semana bajo tratamiento, según fuentes del medio.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo estaba muy bien”, explica un amigo cercano del actor en las declaraciones recogidas por Vanity Fair. “Pero esa no es necesariamente la forma en que funcionan las cosas. El hecho de que venga de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas”, matiza. No obstante, ni el abogado de Hammer ni la representante de Elizabeth Chambers han optado por pronunciarse sobre el tema.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Con esta acción, Armie Hammer trataría de redimirse de sus errores e intentar superar sus problemas, por los cuales ha visto como su carrera se ha ido a pique tras verse obligado a abandonar dos grandes proyectos. Primero, una comedia romántica en donde iba a compartir pantalla con Jennifer Lopez, y después, la serie que prepara Paramount sobre el rodaje de El padrino, un papel que apuntaba a ser carne de premios. Además, WME, su agencia de representación también optó por prescindir del actor en su plantilla.

Y es que tras las denuncias de varias mujeres a través de las redes sociales que lo acusaban de manipulación, abuso e incluso instintos caníbales, el escándalo fue poco a poco desvelándose hasta que al actor no le quedó más remedio que desaparecer.

De hecho, se intensificó hasta el punto de que el pasado mes de marzo fue acusado directamente de violación por una mujer llamada Effie, quien en una intervención pública por Zoom junto a su abogada afirmó haber sido violada “violentamente” en 2017 hasta el punto de pensar que le iba a matar. Y desde luego, pocas salidas le quedaban a Hammer tras las repetidas acusaciones por tan terribles actos. 

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.