Arnold Schwarzenegger, al despertar de su cirugía de corazón: "He vuelto"

Pocas estrellas de Hollywood se han vuelto tan inseparables de sus personajes como Arnold Schwarzenegger. Quizá por ello, no sorprende tanto que, tras despertar de la anestesia que requirió su reciente operación de corazón, las primeras palabras del austríaco fuesen una cita de Terminator: “I’m back” (“He vuelto”). 

Arnold Schwarzenegger citó al mítico cyborg de  Terminator al despertar de su operación de corazón.


El ex-gobernador de California, de 70 años, fue sometido a cirugía para reemplazar una válvula pulmonar en su corazón –que ya fue reparada en 1997– y se encuentra en condición estable desde la noche del pasado viernes 30, según su representante Daniel Ketchell.


La válvula pulmonar del gobernador Schwarzenegger ha sido sustituida con éxito”. 
Muchos fans del actor –y en particular de su personaje en la saga Terminator– señalan que aquella válvula de 1997 convirtió al actor y ex-político en una suerte de cyborg casero

Nunca se pretendió que la válvula de 1997 fuese permanente, y ya ha superado su tiempo de uso, así que él decidió reemplazarla ayer mediante una sustitución mediante catéter, menos invasiva”, concluye Ketchell. 


Aunque no puede decirse que  sus últimos estrenos en cine, Asesinos internacionales (Killing Gunther) y Una historia de venganza (Aftermath) fuesen éxitos de crítica y público, entre los próximos proyectos de Schwarzenegger encontramos una secuela de Terminator –actualmente en pre-producción–, la secuela de Gemelos, Tripletscon Eddie Murphy, nada menos– y la secuela The Legend of Conan, de la que por ahora se desconocen los detalles. Además, Schwarzenegger y Amazon Studios están desarrollando la serie western Outrider, que el actor producirá y protagonizará.


Para seguir leyendo:
Arnold Schwarzenegger confirma a Eddie Murphy como el tercer hermano de Triplets
El guapísimo hijo de Arnold Schwarzenegger debuta como héroe romántico en Amor a medianoche

Imágenes: Twitter / CC