Arnold Schwarzenegger confirma a Eddie Murphy como el tercer hermano de Triplets

Eddie Murphy se ha unido al reparto de la secuela de Gemelos, Triplets. Así lo ha confirmado su estrella, Arnold Schwarzenegger, durante su paso por el Festival SXSW, afirmando que la estrella de Dr. Dolittle protagonizará la segunda parte que lleva seis años en desarrollo.

La secuela de Twins se ha puesto en marcha con un tercer hermano.

Arnie desveló el fichaje definitivo de Eddie Murphy sentenciando a los medios presentes que son “cosas que pasan cuando se mezcla la esperma”, además de confirmar que el guión ya está terminado.

La película de Ivan Reitman, conocida en España como Los gemelos golpean dos veces y en Hispanoamérica como Gemelo, llegó a los cines en 1988 y mostró a Schwarzenegger y Danny DeVito como un par de hermanos muy diferentes nacidos de un experimento científico que se reencuentran años más tarde al enterarse que fueron separados al nacer.

La secuela de Twins ya tiene su guión completado.

Los planes para desarrollar una secuela de este clásico de culto comenzaron en 2012, cuando Schwarzenegger confirmó que había comenzado a trabajar en la idea.

Y, ahora con el reciente anuncio de que el rodaje de Terminator 6 comienza a rodarse en junio, al parecer tendremos que esperar un poco más para que la segunda parte llegue a los cines.

Para seguir leyendo:
El nuevo Joker será un comediante en la precuela de Martin Scorsese
¿Quién es Cheetah, la villana que interpretará Kristen Wiig en Wonder Woman 2?

Imágenes: ©Universal Pictures/ ©Paramount Pictures