Arnold Schwarzenegger le da su giro a “The Celebrity Apprentice”

Arnold Schwarzenegger reemplazó a Donald Trump en
Arnold Schwarzenegger reemplazó a Donald Trump en

Arnold Schwarzenegger es el reemplazo de Donald Trump en la nueva temporada del reality “The Celebrity Apprentice”. Pero el ex gobernador y actor no sólo ocupa la silla del futuro presidente de los Estados Unidos, sino que le ha dado su propio toque personal.

En lugar de utilizar el notorio “¡estás despedido!” (you’re fired!), que es una marca registrada del show, no de Trump, el austriaco ha empleado frases de sus famosas películas. “You are terminated!”, que significa lo mismo, pero que hace alusión a su famoso turno como el “Terminator”. Para completar su toque, él finaliza diciendo “Hasta la vista, baby”, otra de las expresiones más conocida de sus films.

Schwarzenegger inició su carrera como fisicoculturista antes de probar suerte como actor y filmar éxitos como “Conan The Barbarian”, “Terminator” y “The Expendables”. Luego tomó un turno como político como gobernador de California entre 2003-2010.

El hombre que dirigirá los Estados Unidos no tardó en responder.
El hombre que dirigirá los Estados Unidos no tardó en responder.

Los ratings de esta nueva temporada sufrieron una baja de 43%, cosa que el futuro presidente no tardó en resaltar a través de su medio favorito Twitter. “Wow, los ratings llegaron y Arnold Schwarzenegger fue destruido en comparación con la máquina de ratings que es DJT”, dijo quien estará a cargo de la milicia del país más poderoso del mundo a través de Twitter el viernes por la mañana.

djt 2
djt 2

“Y eso que es estrella de cine, eso fue en la 1ra temporada comparado con la temporada 14. Ahora compárenlo con mi primera temporada. A quién le importa, él apoyó a Kasich y Hillary”, cerró.

El actor de 69 años debutó en el show el mismo día que emitieron populares partidos de fútbol y el inicio del reality “The Bachelor”. El hombre conocido por musculatura respondió con gran aplomo y respeto. “Te deseo la mejor de las suertes y espero que trabajes por TODOS los americanos con la agresividad que trabajaste por tus ratings”.

Schwarzenegger respondió con la madurez de un hombre de 69 años.
Schwarzenegger respondió con la madurez de un hombre de 69 años.

¿Crees que Schwarzenegger encuentre su ritmo? En las redes fue bien criticado.