Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver a punto de finalizar su divorcio 10 años después de separarse

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver a punto de finalizar su divorcio 10 años después de separarse

El actor Arnold Schwarzenegger y su esposa, la periodista Maria Shriver, estarían llegando al fin de su divorcio tras una década tratando de poner fin de manera legal a su unión, luego de que se descubriera que el protagonista de Terminator tenía un hijo con el ama de llaves de la mansión de la pareja.

Según el portal de noticias The Blast, el actor de 73 años hizo pública una declaración de divulgación, el documento que deben intercambiar para que el pleito pueda finalizar con el reparto de responsabilidades y bienes, lo cual indica que esta saga podría estar llegando a su fin.

The Image Direct/The Grosby Group

El 1 de julio de 2011 Shriver presentó el divorcio luego de saber que Arnold había tenido un hijo con su ama de llaves, Mildred Patricia Patty Baena.

El pequeño, con quien actualmente el actor tiene las mejores relaciones, nació en octubre de 1997, unos días después de que Shriver diera a luz al cuarto hijo de la pareja.

No obstante, fue en 2011 cuando Arnold admitió la infidelidad y la historia pasó a la palestra pública.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque quedó claro que la periodista no seguiría con el actor, ambos han mantenido relaciones cordiales y no han dejado de compartir momentos junto a sus hijos: Katherine, de 31 años; Christina, de 29; Patrick, de 27; y Christopher, de 23.

BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Algunos especulan que la demora en el divorcio se debe a la repartición de los bienes de la pareja, cuya fortuna está valorada en unos $360 millones, que serían repartidos a partes iguales.

Aunque Shriver ha tenido romances después de la ruptura, no se le conoce una pareja estable. Arnold, por su parte, mantiene una relación con la fisioterapeuta Heather Mulligan.