Arnold Schwarzenegger se pasa de listo en un evento en Reino Unido

·3  min de lectura

Muchos fans están dispuestos a pagar cantidades ingentes de dinero paraver a sus ídolos en persona en eventos y convecciones, tal y como ha ocurrido con muchos de los admiradores de Arnold Schwarzenegger que este fin de semana se han acercado al Arnold Sports Festival en Birmingham, Reino Unido, que buscaban ver a la estrella de Terminator en persona. 

Sin embargo, tras desembolsar nada más y nada menos que 98 euros (84 libras), se han encontrado con una sorpresa muy decepcionante.

Arnold Schwarzenegger en la premiere de Terminador: Destino oscuro en Seoul en 2019 (Foto: The Chosunilbo JNS / Imazins / Getty Images)
Arnold Schwarzenegger en la premiere de Terminador: Destino oscuro en Seoul en 2019 (Foto: The Chosunilbo JNS / Imazins / Getty Images)

Aunque Schwarzenegger había prometido previamente aparecer en persona, el actor y exgobernador de California informó en último momento a través de Twitter que no iba a poder personificarse en el evento por cuestiones de salud, sino que su intervención se realizaría de forma virtual a través de Zoom. Pero claro, la gente había pagado una entrada costoda para ver a su ídolo en persona. En directo, pero en carne y hueso.

“Me entristece anunciar que no podré ver el @arnoldsportsuk en persona este año. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estaré al 100% con ustedes virtualmente, haciendo mis preguntas y respuestas y usando la tecnología para estar en el evento. No puedo esperar a veros en persona el año que viene”, escribía Schwarzenegger en su Twitter. Además, el actor acompañó sus palabras de disculpa con un vídeo donde explicó con más detalle el problema que le ha impedido viajar desde Estados Unidos a Europa.

Y es que tal y como se ve en el vídeo, el protagonista de Desafío total o Mentiras arriesgadas tenía una lesión en la pierna. "Estoy muy triste por no poder asistir debido a la condición de mi pierna", afirmaba el actor. Me lesioné la pierna, el pie, la pantorrilla. El médico me dijo que no viajara. Así que lamento eso. Voy a transmitir de vez en cuando durante el fin de semana. Me vas a ver en pantalla. Así que tengo muchas ganas de llegar el año que viene en 2022 porque estaré allí”, concluyó.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Aunque desde luego lo que llama la atención del vídeo es ver a Schwarzenegger junto a su burro mascota -como si tener dicho animal en las inmediaciones de una gran mansión fuera lo más normal del mundo- pero seguro que para los que pagaron el elevado precio de la entrada para verlo en el acto no estaban tan pendientes de dicho detalle, puesto que su indignación por ver dicho mensaje a tan solo unas horas del evento tras haber pagado 84 libras sería inmensa. Y así lo han dejado ver en los comentarios.

“¡Qué! ¡¿Pagué 84 libras por verte en una pantalla?!” o “Esperaste deliberadamente hasta el último minuto para anunciar esto, ¡¿recibiremos un reembolso completo!?”, eran algunas de las respuestas que se podían leer en Twitter, aunque hubo también gente que comprendió la situación y escribió al actor cosas como “Es una pena, estaba deseando verte. Te deseo una rápida recuperación con la pierna, nos vemos en 2022”.

Pero la indignación es más que entendible, sobre todo teniendo en cuenta el precio y su decisión de no anunciarlo hasta el último minuto. Porque sí, ver a alguien por Zoom sin tenerlo enfrente no es lo mismo. Y nadie pagaría semejante cantidad por asistir a una presentación de dichas características por videollamada.

No obstante, Arnold Schwarzenegger no era la única atracción principal del Arnold Sports Festival, puesto que este también contó con la presencia de otras estrellas del cine de acción de los 80 como Sylvester Stallone, quien subió al escenario de la convección para una sesión de preguntas y respuestas junto a Dolph Lundgren, su coprotagonista de Rocky 4.

Claro, que pese a que Stallone sea un actor que goza del mismo estatus que el protagonista de Terminator, habría gente que asistió para ver con especial ilusión a Schwarzenegger y no a la estrella de Rocky, por lo que aunque se tratara de un asunto de salud el actor podría haber evaluado mejor la situación, dar la noticia con más antelación y que el evento ofreciera la oportunidad de reembolso

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.