Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

El pasado mes de marzo, cuando la crisis sanitaria empezaba a golpear a EEUU y surgían las primeras llamadas masivas al confinamiento, muchos fans de Arnold Schwarzenegger se sorprendían cuando el Terminator en persona publicaba en Instagram un vídeo en el que les instaba a confinarse… y lo hacía en compañía de sus dos peculiares mascotas, el caballo enano Whiskey y la burra Lulu.

Desde entonces, el actor de 73 años no ha dejado de compartir retazos de su intimidad en su mansión de California, que comparte con dos équidos sorprendentemente bien adaptados a la vida doméstica. Pero ahora, Arnie nos ha presentado aun nuevo integrante de su particular arca de Noé: un cachorrito llamado Dutch (por el personaje de Depredador) que acaba de ser presentado a Lulu. ¿Quieres ver cómo se han conocido?

Imágenes:Instagram.com/schwarzenegger/y Twitter.com/schwarzenegger

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.