¿Se arrepiente Belinda de haber negado los rumores sobre su embarazo?

·1  min de lectura

En los últimos días, cada una de las publicaciones que Belinda y su prometido Christian Nodal han realizado en las redes sociales se ha analizado hasta la saciedad en busca de pistas que puedan aclarar si la cantante mexicana está esperando o no su primer hijo.  

El hecho de que no bebiera alcohol en una reunión familiar reciente o que se dejara ver en público luciendo ropa holgada, algo poco habitual en ella, ha llevado a muchos a pensar que estaría preparándose realmente para convertirse en madre. 

Este martes ella se propuso acabar con todas esas especulaciones aprovechando que iba a promocionar su marca de suplementos alimenticios y lo hizo compartiendo en sus Stories varias imágenes en la que aparece posando en bikini, luciendo su espectacular figura con unos abdominales marcados.  

A continuación, y por si aún quedaba alguna duda, escribió el siguiente mensaje: "No estoy embarazada". Sin embargo, poco después decidió eliminar esta última publicación por razones que no ha querido explicar. 

Cabe recordar que muchas otras celebridades, como Kylie Jenner o Iggy Azalea, han conseguido ocultar sus embarazos evitando dejarse ver en público y subiendo únicamente imágenes antiguas a sus redes sociales, y Belinda bien podría recurrir a esa misma estrategia. 

Por otra parte, Cnristian afirmó en uno de los directos de Instagram que realizaron juntos hace unas semanas que estaba deseando formar su propia familia, aunque su famosa novia se apresuró a añadir que, para dar un paso tan importante, tendría que haber un anillo de por medio, algo que ya ha sucedido porque él le propuso matrimonio durante su actual estancia en España.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Christian Nodal: "Estoy dejando que la vida me sorprenda"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.