Anuncios

Arrestado Chris Brown

Chris Brown. Getty

A pesar que desafió a la policía a que encontraran algo en su casa que lo incriminara en un caso de agresión, Chris Brown fue arrestado bajo sospecha de asalto a mano armada.

El cantante de 27 años volvió a rendirse ante su mal genio. La Policía de los Ángeles recibió un llamado de emergencia la madrugada del martes de la modelo Baylee Curran. La mujer había ido a la casa de Brown junto a un amigo y tuvo que escapar corriendo luego que el artista la apuntara con un arma de fuego.

Cuando la fuerza policial se presentó en la residencia de Tarzana, California, pero nadie respondió la puerta. Pasaron varias horas antes de que consiguieran una orden de allanamiento. Entonces el hombre comenzó a colgar videos en Instagram arremetiendo contra la policía y pintándose como la víctima.

Baylee Curran acusó a Chris Brown de apuntarle con un arma. Instagram

“Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así”, dijo en uno de los videos.

Él dijo que cuando él llama a la policía porque un acosador lo amenaza, nadie aparece hasta el día siguiente, pero “alguien se inventa algo en mi contra y aparece el SWAT”. “Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a descubrir nada, idiotas. (…) Son la peor ganga del mundo, la policía”, sentenció.

El abogado del rapero, Mark Geragos, negoció por horas con las autoridades hasta que logró que su cliente se entregara. Una media docena de amigos, o el entourage, también fue detenida. Algunos reportes indican que Brown lanzó una bolsa con drogas y un arma de fuego, pero la policía aún no corrobora ese detalle.

Según Curran, ella fue a la casa con un amigo y estaba admirando una pieza de joyería cuando Brown le apuntó con un arma diciendo que “estoy harto de ustedes las mujeres”. La modelo asegura que ella había compartido en el pasado con el cantante y que no había experimentado esa parte de su carácter. A la tarde ya ella había ofrecido varias entrevistas.

Chris Brown con una gorra roja cuando salió de su mansión para ser arrestado.

Por supuesto no se puede olvidar el historial violento de Brown, quien en 2015 finalizó su libertad condicional por la paliza que le propinó a su entonces novia Rihanna en febrero 2009. El hombre estuvo un año en un programa de violencia doméstica y también ha tomado cursos para controlar su ira. En 2014 él agredió a un hombre fuera de un hotel en Washington DC y en enero 2016 fue acusado de arremeter a una mujer en Las Vegas.