Arrestan a Ecclestone en Brasil por portar pistola en avión

·1  min de lectura
ECCLESTONE-ARRESTO (AP)
ECCLESTONE-ARRESTO (AP)

Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula Uno, fue arrestado en Brasil por portar una pistola cuando abordaba un avión, informó la policía el jueves.

Ecclestone fue puesto en libertad bajo fianza y los medios brasileños reportaron poco después que tomó un avión privado rumbo a Suiza.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo señaló en un comunicado que “un empresario de 89 años fue detenido luego que policías federales encontraron una pistola en su equipaje el miércoles alrededor de las 21:30 horas. en el área de rayos X del aeropuerto Viracopos, en Campinas”.

La policía describió el arma como una pistola Seecamp 0.32 LW descargada, la cual fue incautada. Ecclestone, que confirmó a la policía que el arma era suya, fue liberado tras pagar 6.060 reales brasileños (1.240 dólares).

El exejecutivo de Fórmula Uno, que dejó el cargo en 2017, tiene familia en Brasil y viaja con frecuencia al país sudamericano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.