Anuncios

Arrestan a presunto implicado en el asesinato del rapero Takeoff

Arrestan a presunto implicado en el asesinato del rapero Takeoff credit:Bang Showbiz
Arrestan a presunto implicado en el asesinato del rapero Takeoff credit:Bang Showbiz

Las autoridades de la ciudad de Houston arrestaron a un posible implicado en el tiroteo que le quitó la vida al rapero Takeoff.

El jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Houston, Troy Finner, anunció en una conferencia de prensa el viernes que Patrick Xavier Clark, de 33 años de edad, fue acusado de asesinato, luego de ser arrestado en el lado este de la ciudad, el pasado jueves por la noche.

El sargento de policía de Houston, Michael Burrow, dijo que los investigadores usaron evidencia balística, evidencia física y reconstrucción de disparos para identificar a Clark como el 'tirador letal en el caso'.

La policía local también arrestó a otro sujeto, Cameron Joshua, de 22 años de edad, quien fue acusado de portar ilegalmente un arma, posiblemente relacionada con el tiroteo.

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por el sitio TMZ, la fianza de Clark fue fijada en un millón de dólares.

Si Clark es liberado bajo fianza, los fiscales piden que sea puesto bajo arresto domiciliario y le prohíban hablar con la familia de Takeoff, J. Prince Jr. y su familia, así como con Shakur Stevenson y sus empleados.

Takeoff, nacido en Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros, después de una disputa en un bar de Houston, el pasado 1 de noviembre. Tenía 28 años de edad.