Anuncios

El arriesgado truco de un usuario para ingresar latas de cerveza a los estadios en el Mundial de Qatar

Un simpatizante del seleccionado panameño disfruta de una cerveza en el marco de un partido contra Bélica, en el Mundial Rusia 2018
Un simpatizante del seleccionado panameño disfruta de una cerveza en el marco de un partido contra Bélica, en el Mundial Rusia 2018 - Créditos: @Agencia AFP

Ante la prohibición por la venta de alcohol en Qatar, los aficionados han encontrado maneras de meter cervezas a los encuentros deportivos del Mundial… y sí que han sido creativos. Pese a que el país dio a conocer que la multa por consumir alcohol en espacios no autorizados sería de alrededor de 800 dólares, los aficionados compartieron los trucos con los que han logrado ingresar con sus bebidas.

Oscar Ruggeri vaticinó el partido del sábado contra México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

Qatar, el país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, sólo permite la venta de este tipo de bebidas en hoteles y establecimientos seleccionados. Aquellos que violen estas reglas podrían ser encarcelados con prisión preventiva hasta que se esclarezca su situación judicial en un proceso.

Pese a tales advertencias, en redes sociales se han compartido trucos para ingresar con cervezas a los estadios. Una de ellas es una funda de silicona para lata de cerveza.

Un usuario de Twitter propuso un arriesgado truco para violar la prohibición de beber cerveza en los estadios de Qatar
Un usuario de Twitter propuso un arriesgado truco para violar la prohibición de beber cerveza en los estadios de Qatar - Créditos: @Twitter

La prohibición de la cerveza en el mundial sólo propició la creatividad de los aficionados, quienes han buscado todo tipo de trucos para ingresar con alcohol a Qatar. En las redes sociales se viralizó una funda de silicona para latas con la que se disfrazan las bebidas alcohólicas.

Luego de que se hizo viral un video de Twitter en el que se escucha a los aficionados de Ecuador gritar: “Queremos cerveza”,  un usuario compartió el truco de este curioso producto que se vende en los sitios de comercio electrónico de internet.

Así es la funda de silicona con la que proponen violar la prohibición de los estadios de Qatar
Así es la funda de silicona con la que proponen violar la prohibición de los estadios de Qatar - Créditos: @Captura Aliexpress

En la foto compartida en dicha red social se observa una lata de cerveza amarilla cubierta con la funda de silicona en color rojo que imita una lata de gaseosa sabor cola.

Con el lema “Este mundial lo jugamos todos”, una tienda virtual promociona las fundas que se venden a menos de 700 pesos argentinos.

Un mexicano se hizo pasar por la autoridad qatarí y asustó a un grupo de argentinos

El Mundial está reuniendo a aficionados con distintas culturas en la que por un mes será la capital del fútbol, se trata de Qatar. Allí, dos hinchadas especialmente han llamado la atención, incluso de medios extranjeros, por la fiesta que generan en las calles.

Mexicanos y argentinos son protagonistas de videos de humor que circulan en redes sociales. También de clips en donde ambos grupos se enfrentan con cánticos para alentar a sus equipos. Pero uno llamó la atención en últimas horas y robó sonrisas. En el video, un mexicano vestido con el atuendo tradicional de Qatar se acercó a engañar a un grupo de seguidores argentinos mientras se tomaban una fotografía y les advirtió que estaba prohibido. La reacción fue de desconcierto en un primer momento y después se rieron juntos.