Arsenal y Liverpool definen al rival de Chelsea en la final

·1  min de lectura

Arsenal y Liverpool se miden este jueves en el Emirates Stadium con la clasificación a la final de la EFL Cup en juego. Luego de empatar sin goles en el partido de ida de semifinales, en Anfield, el duelo resolverá el pase a la siguiente ronda.

Chelsea espera en la final luego de eliminar a Tottenham, en lo que será la gran definición del 27 de febrero en Wembley. El ganador del título tendrá asegurado su acceso a la ronda de playoffs de la UEFA Conference League.

Para Arsenal es la posibilidad de poder aspirar a un título en una temporada que lo tiene fuera de competencias europeas y alejado de la pelea por el título en la Premier League. Luego de cinco victorias al hilo en el cierre de 2021, el año no empezó de la mejor manera: caída ante Manchester City (2-1) y eliminación de la FA Cup frente Nottingham Forest (1-0).

Livepool tiene las notorias ausencias en ataque de Mohamed Salah y de Sadio Mané, afectados a la Copa Africana de Naciones con Egipto y Senegal, respectivamente. Los Reds de Jurgen Klopp son los únicos escoltas del City en la Premier y viene de vencer 3-0 a Brentford en su última presentación.

Probables alineaciones

Arsenal: Aaron Ramsdale; Cedric Soares, Ben White, Gabriel, Kieran Tierney; Albert Sambi Lokonga, Granit Xhaka; Bukayo Saka, Eddie Nketiah, Gabriel Martinelli; Alexandre Lacazette.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, James Milner; Roberto Firmino, Diogo Jota, Takumi Minamino.

Disfruta este partido en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 16.30 hs. en ARG/CHI/URU; a las 14.30 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.