Anuncios

12 elementos esenciales para un viaje por carretera, que agradecerás llevar contigo

Yahoo se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Family Driving In Open Top Car On Countryside Road Trip
Family Driving In Open Top Car On Countryside Road Trip

En medio de la pandemia global, quienes estamos en cuarentena queremos disfrutar del aire fresco y el sol al hacer viajes por carretera en los que podemos mantener una distancia social segura. Así que si estás planeando emprender tu propio viaje por carretera en un futuro próximo, ya sea a una casa en el lago o un campamento en las montañas, hay algunos elementos esenciales que quizás quieras llevar contigo. Confía en nosotros, te alegrarás de haberlo hecho.

Si bien los viajes largos en auto pueden ser divertidos, también pueden ser incómodos. Un cojín de espuma viscolástica o unos calcetines de compresión pueden hacer que esas horas sentado en un asiento pequeño discurran mejor. Y además de llevar algunos de tus bocadillos favoritos en los viajes por carretera, si tienes el lujo de viajar en el asiento del pasajero, puedes llevar algunos accesorios para que tu viaje sea más entretenido, como un libro o un iPad. En nuestra lista de elementos esenciales para los viajes por carretera, sobre todo este año, también incluimos un paquete de toallitas desinfectantes para manos pues tendrás que usarlas en las paradas de descanso y cuando pidas comida rápida para llevar.

Puedes comprar nuestra lista completa de elementos esenciales para viajes por carretera. En serio, algunos de estos productos pueden hacer que el camino sea más agradable para que llegues a tu destino en buen estado físico, relajado y listo para divertirte.

1. Cojín ortopédico de espuma viscoelástica para asiento y almohada de soporte lumbar SOFTaCARE, por 44 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Sea que viajes en el asiento del conductor o del pasajero, con este set de cojines de dos piezas viajarás más cómodo y no te dolerá nada cuando llegues a tu destino.

2. Calcetines de compresión hasta la rodilla Comrad, por 29 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Estar sentado durante un largo período de tiempo también puede causar dolor y cansancio en las piernas. Según la marca, estos calcetines de compresión ayudan a prevenir la mala circulación en las piernas y reducen la inflamación y la fatiga.

3. Colchón inflable para coches SUV con dos almohadas de aire, por 33 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Con este colchón hinchable podrás pasar de largo ese hotel de aspecto raro en mitad de la carretera y descansar en el asiento trasero, aunque nunca con el coche en movimiento. Este colchón también es ideal para autocines, campamentos y futuros festivales.

4. Basurero, consola y reposacabezas para el coche High Road, por 17 dólares, antes 30 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Mantén limpio el suelo del coche con este contenedor de basura sin fugas que se adhiere al respaldo o tablero de un asiento. Incluye tapa.

5. Pack de dos soportes magnéticos de teléfono para el coche WizGear, por 12 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Si tienes que mirar tu teléfono para seguir las instrucciones o cambiar la música, este soporte magnético de manos libres lo sostendrá por ti. Se engancha a una rejilla de ventilación y tiene un imán potente que sujeta el teléfono en su sitio para que no tengas que bajar la mirada.

6. Pack de dos organizadores de asiento trasero para el coche con soporte para tablets de 10 pulgadas y 9 bolsillos de almacenamiento ULEEKA, por 22 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Mantén contentos a los pasajeros de los asientos traseros con este organizador con espacio para tablet donde se pueden ver programas, poner los snacks, juegos y cualquier otro accesorio básico. Olvídate de las paradas para buscar en las bolsas del maletero cualquier cosa que necesites.

7. Membresía para audios, por 15 dólares al mes (Haz una prueba gratuita de 30 días)

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Escucha algunos de tus libros favoritos y ten acceso a audio-guías de bienestar personal con una membresía para audios. Los nuevos miembros tienen acceso a una prueba gratuita de 30 días.

8. Mini humidificador de coche USB, por 17 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

No hay nada como la sequedad en la nariz y la garganta para arruinar un viaje. Mejora un poco la calidad del aire con este humidificador portátil. Puedes usarlo tanto en el coche como en una habitación de hotel o campamento.

9. Toallitas desinfectantes para manos Everyone olor a coco y limón (30 unidades), por 7 dólares

Crédito: Phamaca
Crédito: Phamaca

Desinfecta tus manos en las paradas de descanso o retira los restos de ese bocadillo pegajoso con estas toallitas desinfectantes que huelen a coco y limón. Fabricadas con ingredientes naturales, son 99,9 % efectivas contra los gérmenes más comunes, lo que las convierte en un accesorio esencial para un viaje por carretera en 2020.

10. Tónico facial de hamamelis y pétalos de rosa sin alcohol Thayers, por 11 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Después de horas sentado en un coche, refresca e hidrata tu piel con este tónico sin alcohol que es todo un éxito de ventas hecho con hamamelis, agua de rosas y aloe vera.

11. Theragun Mini, por 200 dólares

Crédito: Therabody
Crédito: Therabody

Un Theragun es un masajeador de percusión en profundidad que se utiliza para tratar los dolores musculares. Aunque el dispositivo se suele utilizar para tratar el dolor causado por el ejercicio o problemas crónicos, también puedes usarlo durante los viajes. El Theragun Mini es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila y puedes utilizarlo para aliviar la rigidez de las piernas o el dolor de espalda en el coche.

12. Botiquín de primeros auxilios multiusos (299 piezas), 22 dólares

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

¡Prepararse nunca está de más! No importa adónde te lleven tus viajes, este botiquín de primeros auxilios te ayudará con los golpes, cortes o rozamientos que puedas sufrir en el camino.

Ellie Conley