Arteta elogió a Gabriel Jesus: “Estoy encantado de tenerlo”

·2  min de lectura

Gabriel Jesus tuvo su primera gran tarde con la camiseta de Arsenal en la Premier League al marcar dos goles y aportar dos asistencias en el triunfo por 4-2 sobre Leicester City en el Emirates Stadium. Mikel Arteta no dejó dudas sobre su satisfacción por su gran refuerzo.

En una entrevista con Sky Sports, el entrenador destacó la victoria en Londres además de lo hecho por el brasileño: “Estoy muy contento, ha sido un gran partido. Dos equipos muy buenos, tuvimos grandes momentos, el control total del juego y luego nos dejamos ir un poco”.

“Tuvimos momentos en los que sufrimos un poco y luego nos recuperamos. En general, fue una gran actuación y una gran victoria”, remarcó el español. Precisamente, se refirió al protagonismo del ex Manchester City en su segundo encuentro en el club.

Sobre el autor de dos tantos, el español enfatizó: “Es lo que aporta al equipo, es esa energía, esa pasión, esa amenaza, tienes la sensación de que va a pasar algo, es muy intuitivo y es muy fiable cada vez que tienes que utilizarlo. Estoy encantado de contar con él”.

Además, reconoció qué es lo que pretende del brasileño. “Lo que espero de él y lo que todos esperamos de él es que tenga el mismo nivel de trabajo y entusiasmo que aporta al equipo y luego va a meter el balón en la red porque está en su naturaleza”, sostuvo.

Por último, Arteta resaltó el poder del equipo para reponerse tras cada gol de Leicester: “El gol que recibimos, obviamente fue un gol en propia puerta de Willy (Saliba) y un momento decepcionante, pero nunca he visto en el fútbol la respuesta de nuestro público”.

“Fue increíble, estoy muy orgulloso de jugar delante de ellos. No se ve eso en el fútbol, no se ve la forma en que lo apoyaron después. Levantaron al equipo y crearon un momento muy especial en el estadio, así que muchas gracias por apoyar así a nuestros jugadores”, cerró.

Foto: Getty Images