Anuncios

Así celebran los famosos San Valentín

El día de los enamorados ha llegado y como era de suponer, las redes sociales se han llenado de mensajes de amor y corazones por todos lados.

También las celebrities han querido dejar plasmado en sus redes sociales un día tan especial como San Valentín.

El último tatuaje de Pelayo Díaz, ¿cuál es su significado?

La actriz Hiba Abouk sorprendía con una sonriente imagen junto al estilista Pelayo Díaz. “Ya es San Valentín y ya estoy celebrando el amor con mi nonovio @princepelayo #amorparatodos #loveistheanswer”, comentaba ella.

Y para sorpresa la que se ha tenido que llevar Nicole Kimpel al ver cual era el regalo de San Valentín de Antonio Banderas: un viaje a Islandia.

La pareja ha decidido que nunca viene mal un poco de frío para un día tan cálido como San Valentín.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: diario en imágenes de un viaje a la India

Pero hay veces que ni en San Valentín uno puede dejar de trabajar. Ha sido el caso de David Bustamante, quien ha tenido que viajar hasta Los Ángeles para grabar su nuevo disco.

Pero la distancia no le iba a impedir celebrar el día de los enamorados con las dos mujeres de su vida: Paula y Daniela. Ambas recibieron un ramo de rosas de parte de David.

De hecho, ni la mismisima Paris Hilton ha podido resistirse a compartir una imagen con todos sus seguidores, posando más que orgullosa con su regalo de San Valentín.

¡Y que viva el amor!

Fotos: Instagram