Anuncios

Así es Carmen Borrego, la hija más desconocida de María Teresa Campos

Lleva toda la vida a la sombra de su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu, pero Carmen Borrego se ha convertido de la noche en la nueva estrella de la televisión española gracias a su participación en el ‘reality’ Las Campos. Pero, ¿quién es esta señora en realidad? No te preocupes porque tenemos todos los datos para que estés al día: sus matrimonios, sus trabajos… ¡Todo!

Aunque no lo parezca, tiene 49 años y es la menor de las dos hijas de la veterana presentadora. La tercera Camposhian en discordia es la gran desconocida de su familia, porque se ha dedicado a trabajar siempre detrás de las pantallas. Carmen comenzó su vida profesional en la radio, al lado de grandes como Andrés Caparrós e Iñaki Gabilondo. Tras nueve años en los informativos de Canal +, pasó a formar parte del equipo de su madre en 1996, como directora adjunta del programa Día a Día, que la Campos presentó en Telecinco.

La Borrego empezó a hacerse una indispensable de la televisión ocupando su cargo en Europroducciones, la empresa que estaba detrás de Cada Día, el magacín con el que María Teresa se pasó a Antena 3, además de trabajar en otros espacios en distintos canales autonómicos. El último puesto de Carmen en la pequeña pantalla ha sido Dime qué fue de ti, que presentó Teresa Viejo en TVE.

En lo personal, la hija pequeña de la Campos ha pasado dos veces por el altar. En 1987 se casó con Francisco Almoguerra, con quien tuvo dos hijos: José María, que ahora tiene 27 años; y Carmen, que ya ha cumplido los 23. El matrimonio tan sólo duró siete años.

Durante dos décadas no se volvió a conocer más de la vida sentimental de la tercera Camposhian hasta que empezó a salir en febrero de 2013 con el hostelero José Carlos Bernal, quien desde 2003 ocupa el puesto de director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid. Unos diez años mayor que su pareja, José Carlos estaba también divorciado y contaba con dos hijas, Mayte y Arantxa. Precisamente la mayor de ellas, que trabajaba con Carmen, fue quien hizo de celestina en esta historia de amor. Finalmente, la hija pequeña de María Teresa y su novio se casaron el 18 de julio de 2014.

¿Conseguirá cimentar su estrellato en la televisión ahora que todo el mundo ya la ubica perfectamente? Ella dice que prefiere trabajar en la sombra, aunque se deja querer… Y claro que el resto la quiere: es la que más humor tiene de las Campos.