Así es Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sin pixelar

Es Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la nieta de la fallecida duquesa de Alba que acaba de cumplir 18 años. Y, para celebrar la mayoría de edad, ha posado junto a su padre, el extorero Francisco Rivera, en la portada de ¡HOLA!

¿Que cómo es su cara sin pixelar? Pues así, como se muestra en las fotos en las que sonríe junto a su padre.

Joven amiga de sus amigos, jovial y extrovertida que, en los círculos más íntimos, responde al nombre de Tana. Hija de Eugenia Martínez de Irujo, la suya es una historia aún por escribir.

No tiene pareja, que se sepa, y pronto (según afirman en ¡HOLA!) ingresará en un centro académico para prepararse en el mundo de los negocios.

Heredera de la belleza de los Alba y de los Rivera Dominguín, esta joven de 18 años vive a caballo entre Sevilla y Madrid. Lo hace junto a su madre y su padre, de los que ha recibido un amor por los animales, los viajes y Andalucía más que importantes.

La hemos visto junto a sus tíos Eva González y Cayetano Rivera, junto a la pareja de su padre, Lourdes Montes, y sonriendo por las calles de Sevilla.

Desconocida, aún, pero con un nombre propio y unos apellidos de alguien de la que, seguro, pronto se hablará (y mucho) en tertulias televisivas o revistas del corazón.

Señores y señoras, ha nacido una estrella.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: LO QUE FRAN RIVERA DIJO EN TWITTER (Y ARDIÓ)

ADEMÁS: EL BIKINI DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO EN FORMENTERA

ADEMÁS: LO QUE EL TÍO DE CAYETANA RIVERA TIENE QUE DECIR SOBRE CATALUÑA