Así es el (casi) reality de Pilar Rubio en televisión

Algo nuevo llega a la tele de la mano de uno de los rostros más bellos del momento. Su nombre, Fit Life. Su protagonista, una de las chicas de la pequeña pantalla más famosas: Pilar Rubio.

Se estrenará en el mes de abril y se emitirá en Fox Life. Cadena desde la que se han hecho públicas varias fotos del programa y donde cuentan cómo será este (casi) reality de la presentadora y pareja de Sergio Ramos.

ADEMÁS: EL EMBARAZO DE PILAR RUBIO EN IBIZA (EL BIKINI PARA EMBARAZADAS QUE TE ENCANTARÁ)

“Se trata de once episodios de treinta minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día”, apuntan desde la cadena.

“Los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma”.

ADEMÁS: EL BIKINI NEGRO DE PILAR RUBIO QUE SE CONVIRTIÓ EN NOTICIA

Eso sí, si lo que esperan de este nuevo formato es ver el lado más privado de la presentadora, nada de nada. Ella misma lo cuenta cuando le preguntan por esta cuestión.

“El programa me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos, pero sin entrar para nada en mi vida privada. Eso queda completamente al margen”.

ADEMÁS: LA NOTICIA QUE (SEGURO) NO LE GUSTARÁ A PILAR RUBIO

Entonces, ¿quiere decir eso que no saldrá Sergio Ramos en el programa? Ni sí, ni no (ni todo lo contrario). Ni desde la cadena ni desde el lado de la propia Pilar se dice nada al respecto.

“Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional con la personal”.

Tan sólo eso. ¡Qué ganas de ver a Pilar en FOX!

Fotos: FOX