Así es el estilo (propio) de Hailey Baldwin

Sobrina de Alec Baldwin, BFF de Gigi Hadid y de Kendall Jenner y top de (incipiente) éxito que, poco a poco, se está labrando un nombre en el mundo de la moda por sí misma y sin necesidad de recurrir a los de su familia y amigos. Todo esto y más es Hailey Baldwin.

Fotos: Adiós a La Reina del Punto: muere Sonia Rykiel a los 86 años

Para conocerla un poco mejor, al menos en lo que a imagen se refiere, he aquí las claves de su look.

Marcar la cintura con crop tops se ha convertido en uno de los mandamientos de estilo de Hailey. Los luce con pitillos, con shorts vaqueros, con minifaldas… ¡Y le sientan genial!

El rojo es su color. Para la ropa y, sobre todo, para el maquillaje. Por eso en las ocasiones especiales Hailey no lo duda y maquilla sus labios con un rouge de este sexy y pasional tono.

Fotos: Adiós al rojo: los nuevos colores de labios lo dan todo

La modelo no le tiene miedo a los estampados, ni siquiera a los más llamativos. Prueba de ello es este sorprendente look firmado por Versace.

¿Por qué pasar desapercibida cuando se puede brillar al máximo esplendor? La mayoría de los estilismos de noche de Hailey Baldwin llevan lentejuelas, purpurina o strass incorporados. ¡Viva!

En cuanto a peinados, la top model suele decantarse por recogidos de todo tipo cada vez que pisa la red carpet. Moños altos como el de la imagen, coletas despeinadas o trenzas sin límite son algunos de sus peinados fetiche.

Fotos: 10 peinados festivos contra el calor

Frente a las piezas mínimas, Hailey apuesta por los cortes oversize. Y los combina en sus outfits con mucha maestría para equilibrar la silueta y, de paso, jugar al más sensual todavía…

Quien no arriesga, no gana. Y ella siempre se lleva el primer premio del street style con sus mezclas audaces y poco convencionales; además de con su actitud arrebatadora que todo lo arrasa, claro está.