Así es la blusa de seda con tachuelas de Letizia de la que te enamorarás

Nueva cita con la reina Letizia (en esta ocasión acudía junto a Felipe VI al concierto In Memorian de las Víctimas del Terrorismo) y nueva oportunidad para disfrutar con el look de la Reina.

En esta ocasión, en clave total black, contando con una prenda nueva y otra sacada del fondo del armario de la Reina.

ADEMÁS: CUANDO LETIZIA VOLVIÓ A LOS AÑOS 50 (EL LOOK)

Y es que, por un lado, doña Letizia rescataba una estupenda blusa en seda negra con tachuelas en dorado. Algo que le permitía saltarse (aunque sólo fuera un poco) el protocolo del total black pero que conseguía volver a contar con una de las prendas más bonitas del armario de la Reina.

Una prenda de Uterqüe (una de las firmas favoritas de Letizia) que combinaba a la perfección con un pantalón de talle recto de la misma firma.

ADEMÁS: EL DUELO DEFINITIVO, MICHELLE OBAMA VS LETIZIA

Este sí que era nuevo. Se trata de un pantalón que le sentaba a las mil maravillas a la Reina. Con detalle de lazo y ligeramente acampanado. Ideal para una cita como la que se celebraba en la noche de este miércoles y que, además, encajaba perfectamente con el resto de su outfit.

Cartera de mano en negro, también con ribete dorado para hacer juego con las tachuelas de su blusa (la cartera era de Nina Ricci) y pendientes discretos, en forma de concha marina, y firmados por Tous.

ADEMÁS: ¿QUÉ TE PARECE ESTE CONJUNTO DE LA REINA?

Un look muy elegante para la Reina que, de esta manera, vuelve a colocarse entre las más elegantes de la semana.

Fotos: Cordon Press