Anuncios

Así es la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ sin pixelar: Alba Díaz Berrocal cumple 18 años

Ella es Alba Díaz Berrocal y acaba de cumplir 18 años. La hija de la diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ estrena mayoría de edad y así es su cara sin pixelar.

Aspirante a modelo, influencer y aún estudiando, esta andaluza de melena oscura y sonrisa delatadora de felicidad absoluta pisa con fuerza ahora y se presenta en sociedad. De momento, a través de las redes sociales.

Faceta que compagina con sus estudios de Business & Communications en el CIS y unos primeros pasos en el mundo de la moda que, quizá, también pasen por colaborar con su madre en las tareas de diseño y confección de trajes en al firma que Vicky Martín Berrocal abandera.

Hija enamorada de sus padres, alegre, dicharachera y amiga de sus amigos, en los últimos meses ha sido relacionada con el sobrino del rey Felipe VI, Froilán.

Con él asegura que tan sólo tiene una bonita amistad. Lo dijo su madre, Vicky, en declaraciones a Telecinco asegurando que ambos comparten amistades pero que, de momento, tan sólo son amigos.

El tiempo dirá si es Froilán el elegido (o no) en el caso de una joven de la que ahora se habla (mucho) tras su mayoría de edad recién cumplida.

No pierdan la pista a esta jovencita andaluza porque, seguro, pronto escucharán su nombre en más de un desfile, una fiesta o siendo la protagonista de una historia (de amor) confirmada.

¡Felicidades, Alba!

Fotos: Instagram

ADEMÁS: LAS FOTOS DEL PASADO DE VICKY MARTÍN BERROCAL QUE (QUIZÁ) NO HABÍAS VISTO TODAVÍA

ADEMÁS: LA HIJA DE XUXA QUE QUIERE SER MODELO (LAS FOTOS)

ADEMÁS: VIRGINIA TROCONIS, MUJER DE ‘EL CORDOBÉS’, CUANDO CALIENTA EL SOL EN LA PLAYA