Anuncios

Así fue la bronca de Froilán a las puertas de una discoteca

Felipe Juán Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es, a buen seguro, el personaje de la familia del Rey que más titulares da en los últimos tiempos, si excluimos a Iñaki Urdangarín que los copa en las secciones de tribunales.

El hijo de la Infanta Elena y sobrino del rey Felipe VI ha vuelto a ser portada de la prensa del corazón y ahora no es por un affaire con alguna chica de la nobleza o la alta burguesía capitalina, sino por algo bien diferente

ADEMÁS: Froilán se lanza al ruedo

Froilán, al que hace unos días se le vio compartir capote y vaquilla con un torero, es ahora noticia por su comportamiento nocturno, por lo sucedido a las puertas de una discoteca madrileña.

Este jueves el programa Sálvame mostró en exclusiva unas imágenes en las que se observa al nieto del rey emérito Juan Carlos I manteniendo una acalorada discusión con un joven a las puertas de un local.

En las imágenes se ve cómo Froilán -que lleva una gorra para ser menos reconocible- se encara con otro chaval al que dice: “¿Qué?¿Me vas a pegar tú? ¡Tócame!”, le advierte en tono desafiante.

ADEMÁS: Froilán se va de fiesta con Juan Magán

El otro chico, al ver de quien se trata, contesta: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”. La bronca no finaliza ahí, sino que el hijo de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón vuelve a la carga para decirle con un tono más tenso: “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! ¡No me toques!”.

Una tensa bronca

Y ahí finalizan las imágenes mostradas por Sálvame.

ADEMÁS: El fabuloso álbum de fotos de Juan Magan

Según el presentador del programa de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, alguien les hizo llegar dichas imágenes para que se observara cuál es el comportamiento habitual en las noches del joven sobrino de Felipe VI.

Fotos: Mediaset, Cordon Press