Así opinan los famosos de lo ocurrido en Cataluña el 1-O

Muchos son los nombres conocidos que han querido dar su opinión después de lo ocurrido en Cataluña durante este 1 de octubre. Fecha en la que estaba previsto un referéndum y donde las cargas policiales fueron, para muchos, desproporcionadas.

Haciendo uso de las redes sociales, Úrsula Corberó o Dani Mateo decían sentir “vergüenza” por lo ocurrido y trasladaban un mensaje a los dirigentes políticos.

También lo hacían otros como Natalia Ferviú, que recordaba a aquellos que siempre están en las redes que hoy era el momento de pedir explicaciones.

O Dani Rovira que, además, aseguraba que “los políticos se van” pero las heridas causadas en el pueblo “siempre quedan”.

Uno de los más críticos con la actitud de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, era el publicista y presentador Risto Mejide. El catalán hacía un juego de palabras diciendo esto.

Mientras que su pareja, la modelo Laura Escanes, aseguraba sentir mucha tristeza y rabia por lo que estaba ocurriendo en las calles de Cataluña.

Ellos no han sido los únicos pero sí una representación de los millones de mensajes que, en tiempos difíciles para la democracia, están de pura actualidad.

Fotos: Cordon Press y Twitter

ADEMÁS: ASÍ VOTÓ GERARD PIQUÉ EL DÍA DEL REFERÉNDUM CATALÁN

ADEMÁS: ASÍ SUENAN ESTAS CONOCIDAS CANCIONES VERSIONADAS EN CATALÁN

ADEMÁS: RUFIÁN RESPONDE A ORTEGA CANO CUANDO PIDE QUE LOS TOREROS SALGAN A DEFENDER LA UNIÓN DE ESPAÑA