Así será la escalofriante Mother! de Jennifer Lawrence en el cine

Es una de las películas más esperadas de la temporada y ya está aquí el primer adelanto. No tráiler, que casi, este es el teaser de Mother! la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem de la que todos hablan.

Imágenes escalofriantes, la verdad, que hacen que la próxima película de Darren Aronofsky en la gran pantalla vaya cogiendo forma de cara a su estreno en las salas este 2017.

La historia que presenta el director de Requiem por un sueño muestra a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, convertida en la parte femenina de una pareja que verá cómo su relación se tambalea cuando entran en acción unos huéspedes nada deseables a su hogar.

Él será Javier Bardem, uno de los españoles más internacionales de nuestro cine y los invitados, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson o Kristen Wiig. ¡Menudo reparto!

La cinta se estrenará el 29 de septiembre de este año. Fecha en la que intentará llevar a los cines al mayor número posible de espectadores y, además, conseguir alguna nominación de cara a los Oscar.

¿Veremos, de nuevo, a Jennifer y Javier aspirando a un Oscar?

Fotos y Vídeo: Mother!

ADEMÁS: ME EMBORRACHÉ Y LO PASÉ MUY BIEN, DICE JENNIFER AQUÍ

ADEMÁS: LO QUE HACE PENÉLOPE CON LAS CAMISETAS VIEJAS DE BARDEM

ADEMÁS: LOS FAVORITOS PARA LOS OSCAR YA ESTÁN AQUÍ