Anuncios

Asamblea General de Accionistas Reunión extraordinaria Almacenes Éxito S.A.

Vea más en: Valora Analitik

DESCARGAR PDF

La Junta Directiva y el Representante Legal de Almacenes Éxito S.A., (la “Compañía”) en ejercicio de sus facultades y de conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, se permiten convocar a los señores accionistas a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que tendrá lugar el martes veinticinco (25) de octubre de 2022 a las 9:00 a.m. en la Carrera 48 # 32 B Sur-139, Avenida las Vegas, quinto piso de la sede administrativa de la Compañía, ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia.

El orden del día propuesto es el siguiente:

  1. Verificación del quórum

  2. Lectura del orden del día

  3. Elección de comisionados para escrutinios y para la revisión, aprobación y firma del acta de la reunión

  4. Reforma de los estatutos sociales

  5. Elección de miembros de la Junta Directiva

La Junta Directiva y los Administradores se abstendrán de someter a consideración de la Asamblea General de Accionistas cualquier punto que no se hubiese incluido dentro del orden del día publicado con este aviso de convocatoria.

Se recuerda a los señores accionistas que a partir de la publicación de la convocatoria y hasta diez días (10) calendario anteriores a la celebración de la reunión podrán presentar las listas de candidatos para conformar la Junta Directiva, mediante comunicación dirigida a junta.directiva@grupo-exito.com

En línea con el procedimiento para la elección de miembros de Junta Directiva los candidatos propuestos serán evaluados individualmente por el Comité de Nombramientos, Remuneraciones y Gobierno Corporativo, el cual elaborará un informe sobre cada uno de los candidatos. Dicho informe será presentado a la Junta Directiva para que esta realice la evaluación y decida sobre las listas de candidatos que recomendará a los accionistas para conformar la Junta Directiva.

Los resultados de la evaluación serán publicados en el sitio web www.grupoexito.com.co con una antelación de cinco (5) días calendario a la fecha de la reunión. A partir del 19 de octubre, estarán a disposición de los señores accionistas las listas de candidatos que se someterán a aprobación en la Asamblea General de Accionistas en el sitio web corporativo www.grupoexito.com.co.

Para facilitar la toma informada de decisiones por parte de la Asamblea General de Accionistas, se encuentran disponibles en el sitio web corporativo https://www.grupoexito.com.co/es/asamblea-accionistas, los documentos que describen y soportan el cuarto y quinto punto del orden del día.

Los accionistas que no pudieren asistir personalmente podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito, el cual deberá cumplir los requisitos previstos en el Artículo 184 del Código de Comercio. Los modelos de poderes se encuentran a disposición de los accionistas en el sitio web corporativo https://www.grupoexito.com.co/es/asamblea-accionistas.

Los poderes no podrán conferirse a empleados de Almacenes Éxito S.A., o a personas vinculadas, directa o indirectamente con su administración.

JUNTA DIRECTIVA Y CARLOS MARIO GIRALDO MORENO

Almacenes Éxito S.A.

Enlace: Asamblea General de Accionistas Reunión extraordinaria Almacenes Éxito S.A. publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.