ASAP Rocky se siente muy 'afortunado' de tener a Rihanna

·1  min de lectura


El rapero ASAP Rocky atraviesa una etapa inmejorable a todos los niveles y gracias en parte a su sólida pero discreta relación sentimental con la también cantante Rihanna. Tras ese desagradable episodio que vivió en 2019 al ser encarcelado en Estocolmo, consecuencia de una agresión a un individuo que estuvo hostigando a él y a su equipo después de la celebración de un concierto, el astro de la música ha recuperado la calma y la estabilidad, hasta el punto de que ahora ha querido reflexionar abiertamente sobre la citada experiencia en un documental llamado 'Stockholm Syndrome'.

Preguntado por el portal de noticias 'Entertainment Tonight' sobre la importancia de contar con el apoyo de su novia a día de hoy, el artista no ha tenido reparo alguno a la hora de elogiar a la diva de Barbados por el papel que juega en su vida: "Es muy importante tener ese apoyo en la vida real, ¿sabes? Es maravilloso y honestamente me siendo muy afortunado y bendecido con ella, de verdad", ha señalado sobre esta nueva y apacible etapa que vive a su lado.

El intérprete estadounidense, de 32 años, también ha indicado en su entrevista que el propósito de su documental, que también bucea en sus humildes orígenes y que cuenta con la participación estelar de buenos amigos como Naomi Campbell, Tyler The Creator y Kim Kardashian, no reside precisamente en "dar pena" sobre el trauma sufrido en Suecia, sino subrayar la forma en que ha podido sobrellevar, y en último término superar, tantas adversidades a lo largo de su existencia.

"Creo que hacer un documental siempre implica mostrar vulnerabilidad. Este documental va sobre expresar honestidad, autenticidad y pureza", ha afirmado orgulloso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.