Aseguran que Chechu Bonelli está embarazada y espera su tercer hijo con Darío Cvitanich

Enamorados
Enamorados

Cecilia “Chechu” Bonelli es una apasionada de su familia pero, mucho antes de formarla, su dos grandes amores eran el fútbol y su trabajo. Con esfuerzo y mucha dedicación, logró ganarse un lugar en el mundo del periodismo deportivo. Comenzó con pequeños partidos nacionales, pero fue cuestión de tiempo que lograra cubrir grandes eventos. Pasó por la Copa Sudamericana, después a la final de la Libertadores y soñaba con el Mundial. En el medio, el amor llegó a su vida vestido con una camiseta de Racing. Cuando conoció a Darío Cvitanich todo cambió: dejó su carrera para seguirlo a él hasta Europa, tuvieron dos hijas juntos y, ahora, aseguran que están a la esperan de otro bebé.

Entre compromisos de trabajo, y en medio de la vorágine del periodismo, Chechu Bonelli se cruzó de casualidad con Darío Cvitanich. El encuentro resultó en un clásico amor a primera vista y, años más tarde, ella reveló que supo que quería estar con él desde el primer momento en el que intercambiaron miradas. “Me acuerdo que subí al auto y pensé: ‘Dios mío, con este hombre me quiero casar’”, dijo, entre risas, en diálogo con LA NACIÓN.

El explosivo descargo de Mica Viciconte tras el covid positivo de Nicole Neumann: “¡Tengo un bebé recién nacido!”

“Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: ‘¿Otra vez?’. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca”, explicó. A pesar de las dudas, Darío fue aprobado por el juez más exigente de todos: el padre de Chechu. Tan evidente fue para él que el futbolista era el indicado para su hija que, cuando les surgió la oportunidad de irse a vivir al exterior, le aconsejó: “Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él”.

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli
Instagram


Darío Cvitanich y Chechu Bonelli (Instagram/)

Esa decisión no fue nada fácil porque, justo en ese entonces, le ofrecieron la posibilidad de ir a cubrir el Mundial. Sin pensarlo demasiado, prefirió dejarlo todo por él y se fue en búsqueda de un futuro juntos. Nunca se arrepintió. Se instalaron en Francia y, al poco tiempo, tuvieron a su primera hija a quien, un par de años después, le dieron una hermanita menor.

La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: “Espero que algún día...”

Ahora, nuevamente en Argentina, aseguran que están en la dulce espera una vez más. Así lo informó Adrián Pallares en Socios del espectáculo (eltrece). “Lo confirmaron fuentes muy cercanas a ella”, manifestó. Y agregó: “Ella le ha confirmado a toda la gente que tiene que ver con el trabajo para que sepan”. Tras dar esa gran noticia, bromeó: “Si es un varoncito vendría bien para completar el cuadro”.

Chechu Bonelli y un mensaje de amor para su hija: Te amo mucho mucho mas .... Del te amo que te digo
Instagram


Chechu Bonelli junto a una de sus hijas (Instagram/)

Emocionada por la primicia, Luli Fernández -quien se hizo amiga de Bonelli durante su paso por Super M- reaccionó con mucha alegría y se apresuró a enviarle un mensaje para ver si le confirmaba la información brindada por su compañero. “No sé absolutamente nada, le voy a escribir. Es más, no tenía ni idea. Si es así, le mando un fuerte abrazo, la quiero un montón. Es un amor, es una relación tan solida. Ellos se quieren tanto y los dos son un soporte tan grande el uno para el otro”, manifestó la panelista, conmovida. Por el momento, ni Chechu ni Darío dijeron nada al respecto.