Anuncios

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron debido al Kun Agüero: “Son celos”

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron debido al Kun Agüero: “Son celos” (Foto Instagram @giamaradona)
Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron debido al Kun Agüero: “Son celos” (Foto Instagram @giamaradona)

Una vez más, la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se ubicó en el centro de la polémica cuando, un par de días después de la fiesta de cumpleaños de Benjamín -fruto de la relación entre la hija del astro del fútbol y Sergio “Kun” Agüero- trascendió que él le habría puesto un final a su noviazgo.

A mediados de abril del 2021, luego de ser vistos juntos en el sur del país mientras él realizaba una gira con su banda musical Barrio Viejo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron hacer público su noviazgo. Sin embargo, los rumores de una posible relación habían comenzado en el 2015, cuando el exfutbolista se acababa de separar de Jimena Barón, quien en su momento era amiga cercana de la hija de Claudia Villafañe.

Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron en una insólita circunstancia y ayudaron a una mujer que se desmayó en la calle

Este inicio del romance entre versiones de engaño, traición y mucha polémica fue, quizás, un presagio de cómo continuaría la historia ya que, una vez blanqueado, no tardaron en protagonizar múltiples escándalos mediáticos, distanciamiento de sus familias debido a su “relación tóxica” y hasta llegaron a resonar versiones de un posible casamiento.

Aunque los dos siempre optaron por mantener su intimidad alejada del público y realizaron incontables desplantes a los móviles televisivos que intentaban hacerle preguntas al respecto, sus constantes peleas e idas y vueltas no tardaban en trascender y pasaban a convertirse en la comidilla de los medios.

Charlotte Caniggia reveló el motivo detrás de su distanciamiento de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: “Me hablan mal”

Ahora, sus crisis volvieron a ubicarse entre los temas de la agenda televisiva cuando Nancy Duré aseguró en Intrusos (América) que volvieron a separarse, en esta ocasión debido al Kun Agüero. “Se separaron nuevamente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esta ruptura se dio hace más o menos unos diez días y el motivo son los celos de él”, sentenció la panelista.

Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14
Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14 - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Y detalló: “Hubo un hecho puntual que detonó un verdadero escándalo y que tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín”. Un par de días atrás, el hijo del exintegrante de la selección celebró sus 14 años con una gran fiesta al aire libre en su casa del Tigre que fue organizada por su abuela, Claudia Villafañe.

Yanina Latorre contó nuevos detalles de la escandalosa separación de Alexis Mac Allister: “A su ex le hubiese gustado...”

La fiesta quedó registrada en las fotos que compartieron en las redes sociales, en donde se pudo ver a los padres del adolescente posando uno al lado del otro con enormes sonrisas mientras acompañaban al agasajado, al mismo tiempo que soplaba las velas. De acuerdo a Nancy, esto habría desatado la furia del músico. “Daniel Osvaldo no estuvo en este cumpleaños, en el que sí estuvo por supuesto el Kun Agüero, y la relación se terminó”, señaló.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estan separados nuevamente
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estan separados nuevamente

En cuanto a la reacción de la familia de ella, dio a entender que esperan que no haya una reconciliación. “En general, cuando hay una separación, la familia se pone triste porque nadie quiere ver a una persona del círculo íntimo que se separa...”, dijo. Y rápidamente aclaró: “En la familia de Gianinna yo te diría no que están festejando, pero sí que ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica”.