Anuncios

Aseguran que el hermano de Shakira estaba al tanto de las infidelidades de Piqué

Shakira y Piqué confirmaron su separación la semana pasada  y ahora surgen más informaciones sobre las supuestas infidelidades de él (Foto Instagram @3gerardpique)
Shakira y Piqué confirmaron su separación la semana pasada y ahora surgen más informaciones sobre las supuestas infidelidades de él (Foto Instagram @3gerardpique)

Luego de 12 años de amor, Shakira y Gerard Piqué anunciaron pocos días atrás que se habían separado. El comunicado de la cantante y el futbolista sobre su ruptura llegó en un momento en que la prensa española del corazón adjudicaba la crisis a una tercera en discordia. Más adelante, se comenzó a informar que las infidelidades de él serían más de una. Y este lunes, un periodista español añadió que “incluso el hermano de Shakira” conocía estas conductas maritales del defensor de Barcelona.

Este lunes, el periodista español Javier de Hoyos estuvo en conversación con Flor de la V y el equipo de Intrusos (América) para relatar las novedades de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista español. “Lo que el entorno de Piqué está queriendo decir es que desde hace tres meses Piqué está queriendo romper la relación con Shakira, porque está muy desilusionado con ella. Esto es lo que él quiere que se transmita a la prensa”, dijo, al comienzo de la charla, el comunicador español.

Luego, el entrevistado señaló las novedades del caso, según lo que se decía en la prensa ibérica: “Están diciendo que al parecer no habría solamente una chica con la que Piqué podría haber sido infiel a Shakira, sino que hay más”.

A continuación, añadió: “Incluso el hermano de Shakira lo sabría, porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Porque en España no se dice que esto haya sido algo reciente. Algunos apuntan a que esto podría venir de mucho antes, imaginen de lo que estamos hablando”. El periodista no aclaró a qué hermano de Shakira se refería, ya que la colombiana cuenta, por parte de padre, con unos nueve hermanos.

Entonces, Virginia Gallardo, panelista del programa, trajo a colación el último tema de Shakira, “Te felicito”, que se rumoreaba que estaba dedicado a las actitudes de Piqué y que dice, entre otros versos: “Me lo advirtieron, pero no hice caso”. “Me lo dijo mi hermano, me lo dijo la prensa”, añadió Gallardo, con una interpretación propia de la canción de la colombiana.

El hermano de Shakira estaría enterado de las infidelidades de Piqué, señaló el periodista español Javier de Hoyos en Intrusos (instagram.com/shakira  /)
El hermano de Shakira estaría enterado de las infidelidades de Piqué, señaló el periodista español Javier de Hoyos en Intrusos (instagram.com/shakira /)

“Así es”, asintió el periodista y añadió: “Y fíjense otra información que está saliendo y es que en estas fiestas nocturnas podría haberle ayudado (a Piqué) la guardia urbana de Barcelona porque dicen que a los periodistas, cuando les hacían seguimientos nocturnos, en determinados puntos los habrían detenido para pedirles la licencia de la moto y les dijeron: ‘Oye, ya no vas a seguir a Piqué'. Estaba protegido”.

Finalmente, de Hoyos explicó que por mucho tiempo “hubo mucho silencio” sobre Gerard Piqué. “Es porque él tiene mucho poder -añadió-. Él ahora mismo domina mucho de los eventos de nuestro país y habría cadenas (de noticias) que habrían decidido tapar esa información para protegerlo, pero esa información acaba de salir ahora mismo en España. Reciencita”.

Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué tomarán diferentes caminos (Grosby Group/)
Luego de 12 años de amor y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué tomarán diferentes caminos (Grosby Group/)

La semana pasada, Shakira y Piqué confirmaron que están separados. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron los miembros de la disuelta pareja.

Entonces, se hablaba de que Piqué estaría saliendo con una mujer de 22 años, a la que la prensa española señalaba como la tercera en discordia. Pero más adelante, los mismos periodistas señalaron lo que al parecer era un secreto a voces en Barcelona: que Piqué había sido infiel a Shakira durante varios años.

EN VIDEO: Chris Evans le devuelve el follow a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora