Aseguran Justin Timberlake canceló holograma de Prince a último minuto

Fuentes relacionadas al Show de Medio Tiempo del Súper Tazón aseguran que Justin Timberlake estaba “100 por ciento listo para utilizar el holograma” de Prince durante el segmento de tributo al ‘Purple One’, pero lo canceló a último minuto.

“Él canceló por las respuestas negativas en las redes sociales y los fans de Prince. Por eso es que utilizó esa sábana que encuentras en el patio de la casa de tu mamá”, informó una fuente a Page Six.

Shelia E., amiga y colaboradora de Prince, se dio a la tarea de tuitear el sábado que había hablado con JT tratando de calmar el furor del rumor. “Familia, hablé con Justin esta noche y él compartió palabras de respeto y del corazón hacia Prince y los fans… no hay holograma”.

En una entrevista con “Entertainment Tonight” la mujer insinuó que ella personalmente había rechazado la idea personalmente. “Sólo dije que no. Sentí que era demasiado pronto”, dijo al programa de entretenimiento. “Lo del holograma era raro y Prince sí me dijo que me asegurara que nadie nunca utilizara un holograma de él. Él pensaba que era demoníaco e iba en contra de sus creencias espirituales”.

Prince era un devoto Testigo de Jehová y se expresó en varias ocasiones en contra de la tecnología para hacer duetos con artistas ya fallecidos.

Una persona cercana a Timberlake dijo que el holograma nunca estuvo en planes y que el cantante de 37 años no cambió su actuación.

Sheila E. fue una gran amiga y colaboradora de Prince.
Sheila E. fue una gran amiga y colaboradora de Prince.

Otros fans se enardecieron porque JT ofreció una sesión para escuchar su nuevo disco “Man of the Woods” en la vivienda del fenecido músico, Paisley Park. Además que en vida Prince había expresado que no aprobaba de Justin, esa noche se sirvió alcohol en el lugar, algo que Prince nunca había permitido por su religión.

Los representantes de Justin Timberlake no se expresaron al respecto, pero la administración sucesora de Prince dijo aprobar los eventos. “Justin Timberlake, la NFL y la Ciudad de Minneapolis utilizaron el estadio y la ciudad para ofrecer un hermoso tributo local a Prince. Los dos segmentos de video que aparecieron en las pantallas fueron autorizados de la película ‘Purple Rain’ y una actuación vintage en Syracuse, Nueva York”.