Anuncios

Aseguran que el Kun Agüero y Gianinna Maradona tuvieron un encuentro secreto en Punta del Este

Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero habrían estado juntos en un hotel de Punta del Este
Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero habrían estado juntos en un hotel de Punta del Este - Créditos: @Archivo

La noticia es una bomba. Una expareja de famosos, separados hace años, se habría reencontrado en un hotel de Punta del Este. Se trata nada menos que de Sergio Kun Agüero y Gianinna Maradona. Así lo informó este jueves en LAM (América) Pepe Ochoa, el actor e influencer que está a cargo de las redes sociales del programa y que trajo la primicia al ciclo a modo de chimento “enigmático”.

WhatsApp: por qué los jóvenes se mandan “7642″ como mensaje y qué significa

En un momento del programa conducido por Angel de Brito, tanto el conductor como Ochoa jugaron a que las ‘angelitas’ adivinaran qué pareja de ex se había reencontrado en un famoso hotel de Punta del Este, en Uruguay.

Pasados los intentos por adivinar de quiénes se trataba, el influencer presente en el programa finalmente estaba dispuesto a decir el nombre de los integrantes de esa pareja. “¿Quiénes son los dos que se encontraron en un hotel, el más conocido de Punta del Este?”, inquirió De Brito.

“Él es el Kun Agüero”, dijo Ochoa, a lo que el anfitrión del ciclo dijo que muchos lo habían adivinado. Pero faltaba la segunda persona del enigma, que de inmediato fue anunciada por el influencer: “Ella es Gianinna Maradona”.

Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14
Benjamín Agüero, junto a sus papás, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, en su fiesta de cumpleaños de 14 - Créditos: @Ig / @aguerobenja19

Al escuchar el nombre de la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, las panelistas del ciclo dieron al unísono una exclamación de sorpresa.

El blooper de los finalistas de Los 8 escalones que no sabían que tenían el micrófono prendido: “El descarte”

El Kun Agüero y Gianinna juntos en el mismo hotel”, pasó en limpio el conductor.

“A Sergio Agüero lo contratan porque es la cara de una parte del casino del hotel”, continuó con su información Ochoa. “Y lo que me cuentan -añadió- es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas”.

ARCHIVO-.Gianinna Maradona se separó recientemente de Daniel Osvaldo, porque se decía que él tenía celos de Sergio Agüero
ARCHIVO-.Gianinna Maradona se separó recientemente de Daniel Osvaldo, porque se decía que él tenía celos de Sergio Agüero

“Y bueno... ella estuvo dos días”, dijo, a modo de remate, el influencer. “¿En el mismo cuarto?”, preguntó, todavía sorprendida, Yanina Latorre. “En el mismo cuarto”, asintió Ochoa, que luego aclaró, para despejar cualquier duda: “No estaba el hijo (de ambos, Benjamín). Estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que obviamente no se pudieran cruzar”.

Entonces, Latorre volvió a intervenir para decir: “(Daniel) Osvaldo va a enloquecer”. La panelista hablaba de la última pareja de Gianinna Maradona, de quien la hija de “El Diez” se habría separado recientemente porque se comentó que él estaría celoso de la relación de ella con el Kun.

Es español, visitó Buenos Aires y reveló cuál fue el lugar que menos le gustó: “Es nefasto”

Cuando la angelita comentó sobre la reacción de Osvaldo hubo otras panelistas que preguntaron también por la reacción de Sofía Calzetti, actual novia del exfutbolista, cuando se enterara de esta noticia.

Sofía Calzetti y Kun Agüero en Qatar, durante el mundial de fútbol
Sofía Calzetti y Kun Agüero en Qatar, durante el mundial de fútbol - Créditos: @Instagram / @sofical

Lo último que dijo Ochoa sobre este encuentro furtivo entre los dos que fueron pareja allá lejos y hace tiempo fue que ella regresó a Buenos Aires.

Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron juntos, con altas y bajas como pareja, entre los años 2008 y 2012. En 2009 nació su único hijo, Benjamín, que recientemente cumplió 14 años, en una fiesta en la que asistieron tanto el papá como la mamá del adolescente.

Giannina Maradona y Kun Agüero estuvieron juntos entre 2008 y 2012, y en 2009 tuvieron a Benjamín, que este año cumplió 14
Giannina Maradona y Kun Agüero estuvieron juntos entre 2008 y 2012, y en 2009 tuvieron a Benjamín, que este año cumplió 14 - Créditos: @Juan Carlos Hidalgo

Según los rumores que circularon entonces, Daniel Osvaldo, el exfutbolista que era entonces pareja de Gianinna, se habría sentido celoso del Kun en la previa de esa fiesta de cumpleaños, a la que finalmente no concurrió.

Es así que, mientras el exfutbolista del Manchester United estuvo en el cumpleaños de su hijo con su novia Sofía, Gianinna estuvo sin su pareja y, al parecer, desde entonces se encuentran separados.