Anuncios

“Han deshonrado la memoria de la familia”: acusa hijo de McCluskey a la serie de Luis Miguel

<p>Diego Boneta interpreta a Luis Miguel y César Santana a Alex McCluskey en <em>Luis Miguel: La serie</em>.</p> (Camila Jurado/NETFLIX)

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel y César Santana a Alex McCluskey en Luis Miguel: La serie.

(Camila Jurado/NETFLIX)

En el séptimo y penúltimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la trama aborda la tensa situación que había entre el cantante y Alex McCluskey, quien había asumido el rol de mánager tras la muerte del argentino Hugo López.

En el episodio se ve cómo Luis Miguel, tras darse cuenta que McCluskey busca representar a más artistas, pierde los estribos y confronta al mánager para expresar su disgusto.

“No podemos depender de vos solamente, Micky. Le hace mal a la empresa”, le reclama McCluskey al cantante.

Luego de la discusión, McCluskey decide despedir a Patricio Robles, acción que provoca la salida de Publishow de Luis Miguel.

“Han deshonrado la memoria de la familia”

Alex McCluskey (captura de pantalla: YouTube)
Alex McCluskey (captura de pantalla: YouTube)

Tras el polémico episodio, Matías, hijo de Alex McCluskey, rompió el silencio y afirmó que la relación que sostenía su padre con Luis Miguel no tiene nada que ver con la que representa la producción de Netflix.

“Realmente han deshonrado la memoria de la familia de esta forma y lo han puesto en un lugar muy incómodo a mi viejo”, denunció Matías durante una entrevista con el programa De Primera Mano.

“Me sorprendió que ese vínculo tan lindo que tenían [su padre y Luis Miguel] no fuera reflejado como realmente fue. Lo único que se parece a mi padre en la serie es el nombre y apellido, porque después todo lo demás no tiene absolutamente nada que ver”, agregó.

El hijo del mánager argentino aseguró que su papá sería incapaz de actuar como lo reflejan en la serie y señaló que su rol dentro de la vida de Luis Miguel está equivocado.

“Está totalmente desdibujada lo que fue la función de mi padre Alex allí en la vida de Luis Miguel”, sostuvo Matías. “El séptimo capítulo no tiene nada que ver con la realidad”, recalcó.

Alex McCluskey y Luis Miguel (captura de pantalla: YouTube)
Alex McCluskey y Luis Miguel (captura de pantalla: YouTube)

Matías destacó los casi 10 años de vínculo que unieron a su padre con Luis Miguel y consideró que existe un antes y un después en la vida artística del cantante tras su salida de Publishow,

“Está a las claras. Se ve la caída artística, musical de Luis Miguel. No tuvo la misma fuerza que tuvo en esa época que estuvieron Hugo y papá”, aseveró.

El hijo del otrora representante de Luis Miguel esclareció que, tras la muerte de Hugo López, el intérprete de “La incondicional” y su padre fundaron Aries Internacional, empresa donde Alex era socio minoritario.

“Mi padre y yo desaparecemos de la vida de Luis Miguel a mediados del 95”, recalcó Matías.

La relación laboral de Luis Miguel con McCluskey terminó con un pleito legal donde el mánager argentino demandó al cantante por unos pagos que no se le habían entregado. Tras la investigación, la justicia le otorgó la victoria al sudamericano.

“Así fue como terminó nuestra relación”, sentenció Matías.

Este domingo, los fanáticos disfrutarán del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Luis Miguel, el mexicano más escuchado en el mundo