Aseguran que Ana Lorena cayó en depresión por Julián Gil

Ana Lorena Sánchez mantuvo una relación con Julián Gil por un año de pronto terminaron abruptamente, Ana Lorena dice que ella lo dejó pero en realidad fue el argentino, el que se entregó al amor de Marjorie de Sousa en cuanto esta le dio una nueva oportunidad, se enamoraron de nuevo y encargaron un bebé, esto fue un golpe muy doloroso para la actriz mexicana quien se enteró como todos nosotros, por la revista People en Español.

Una fuente cercana a la chica de 26 años, reveló a la revista ‘Tv Notas’ que Lore cayó en depresión y fue aparar al hospital…

“Quedó en shock, no podía creer que Marjorie de Sousa estaba esperando un hijo de Julián, y eso fue lo que más le dolió, que ella lo atrapara de esa manera, cuando ellos estaban viendo la forma de retomar su relación, y sobre todo, cuando la venezolana salió a decir según esto, que sólo estuvieron una noche juntos”.

Cuando la fuente se refiere a retomar la relación, se trataba porque ellos habían peleado, la distancia pesaba, Julián en México y ella en Miami y por cuestiones de trabajo no coincidían.

Yo recuerdo que el año pasado Julián llamó a todos los ejecutivos de Univision, para conseguir un trabajo en Miami, quería ser el nuevo host de ‘Sal y pimienta’, una de las productoras me contó y después terminó en Deportes.

Ahora vamos a ver qué pasa, porque la carrera de Marjorie está basada en México y han anunciado que el bebé nacerá en el país Azteca.

Lorena poco a poco seguirá su vida, tiene un blog en donde se desahoga, escribe de amor, de desamor de todo y nada, esperamos que pronto supere esta perdida, porque todo pasa, ella es joven, talentosa y bella, además solo tiene 26 años.