Anuncios

Aseguran que "La usurpadora" se pasó de bótox; ¡parece otra!

Durante muchos años Gaby Spanic fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, y aunque hoy, a sus 45 años sigue conservando el carisma que la llevó a la fama, sus seguidores afirman que luce muy diferente, y hay quienes incluso creen que se trata del resultado de excesos en procedimientos estéticos.

Así luce actualmente Gaby Spanic, a sus 45 años. <a href="https://www.instagram.com/gabyspanictv/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gaby Spanic/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gaby Spanic/Instagram</a>
Así luce actualmente Gaby Spanic, a sus 45 años. Foto: Gaby Spanic/Instagram

La venezolana, quien por estos días protagoniza la comedia de teatro Divinas, compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y fotografías para promocionar su obra de teatro, y los comentarios sobre la manera como luce no se hicieron esperar.

“No vale! Ay que ser original! Nada como la belleza natural! Las arruguitas son parte de la vida”, “qué la pasó? ella tenía una cara de muñeca”, “yo digo qué son adictas al bótox y a las cirugías” y “quizás con unas cuantas arruguitas te verías más bonita y natural y sin tanto maquillaje, porque así, con un rostro tan estirado y trabajado no”, fueron algunos de los mensajes que manifestaron los fans de la actriz en la red social.

A pesar de las críticas, la protagonista de la telenovela “La Usurpadora” prefirió ignorarlos y hasta agradeció por los mensajes de apoyo.

“Seguimos trabajando mis ángeles. Hoy desde Monterrey en gira de medios con #DivinasMX”, comentó la exreina de belleza. “Espero que estén bien, gracias por todos los comentarios tan bellos y positivos”.

Mira los videos y fotos de la venezolana en sus días de la Usurpadora y los de hoy, y dinos si crees que Gaby se sometió a algún tratamiento estético.

Crédito fotos: Instagram