Anuncios

Aseguran que Ninel Conde le lanzó una amenaza a Giovanni Medina

Crédito: Ninel Conde/Instagram
Crédito: Ninel Conde/Instagram

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina es cada vez más fuerte… ahora según la revista TVNotas, Ninel ha amenazado a su ex y advirtiéndole que no hable con la prensa.

Pero parece que él eso no le importa porque en unos días ha programado una serie de entrevistas con ambas cadenas hispanas de los Estados Unidos – Telemundo y Univision – y por lo que hemos escuchado, va a contar todo lo que está pasando entre él y el Bombón Asesino.

Según las imágenes que muestra TVNotas, donde se ven unos supuestos textos, llenos de faltas de ortografía, hay hasta amenaza de muerte.

Hace un par de semanas salió la noticia de que Giovanni Medina demandó la patria potestad de Emmanuel, hijo que procreó junto a la actriz.

De acuerdo a la información obtenida por Televisa Espectáculos, el empresario desea los derechos totales sobre Emmanuel, quien tiene 2 años de edad.

Medina fue captado a la salida del juzgado de lo familiar en la Ciudad de México, pero no quiso dar ninguna información del proceso legal que inició.

“Muchas gracias, de verdad saben que siempre estoy para ustedes pero ahorita no puedo hablar (del tema)”, dijo tajantemente.

Al preguntarle si demanda los derechos totales sobre su hijo, Medina respondió: “(no puedo decir) nada, (es) muy triste y los medios tienen que dejar de mentir, pero todo en su momento (se sabrá)”.

Giovanni Medina con el hijo que tiene con Ninel. Crédito: NinelConde/Instagram
Giovanni Medina con el hijo que tiene con Ninel. Crédito: NinelConde/Instagram

Desde que acusaron al empresario de fraude por haber desaparecido miles de dólares de un inversionista al que le vendió la idea de abrir un night club en un lugar fantasma, la relación de ambos ha estado turbia.

Ella inmediatamente se dejó ver con varios, y no quiso hablar más del padre de su hijo, y si hablaba lo hacía muy escuetamente.

Luego pusieron una orden de arresto contra Giovanni y desapareció… aunque hay imágenes de ellos dos juntos después de esto, inclusive en el cumpleaños de la hija mayor de Ninel, la verdad es que el ‘Bombón asesino’ ni lo nombra.

Hace poco, Giovanni dijo que se terminó la relación para siempre y ella ni le deja ver al niño; y dijo que como a él se le terminó el dinero, ella no lo quiere cerca.

Antes de eso ella se fue a una discoteca con su supuesto nuevo galán que se llama Roberto Henaine, y a la salida del lugar se topó cara a cara con Giovanni, y este le armó una escena de celos y le gritó groserías.

Según TVNotas Giovanni lo explicó así:.

“Sí fui, pero fue porque mi hijo estuvo hospitalizado de bronquitis y no me avisó… No me deja ver a mi hijo, no le importan mis derechos… se le acabó el amor cuando se me acabó el dinero”.