Anuncios

Aseguran que Shakira habría perdonado infidelidades, pero Piqué ya no quiso seguir con ella

Shakira y Gerard Piqué / Agencia México
Shakira y Gerard Piqué / Agencia México

La confirmación de separación entre Shakira y Piqué sorprendió a más de uno, sobre todo a sus seguidores, quienes pensaban que el amor de la ahora expareja duraría por el resto de sus vidas.

A pesar de que la colombiana solicitó respeto para sus hijos tras la salida de información sobre los posibles motivos de su ruptura con Piqué, ahora ha trascendido que ella hizo todo lo posible para seguir al lado del futbolista.

De acuerdo con medios españoles, la colombiana intentó volver, hasta en dos ocasiones con Gerard, por lo que luego de su presunta infidelidad, lo perdonó. No obstante, se dice que el central del Barcelona rechazó a la colombiana para irse de vacaciones luego de la temporada futbolística que terminó.

Tras esta decisión, continúan saliendo a la luz nuevas versiones de los presuntos engaños del defensor culé, pues la modelo brasileña Suzy Cortez reveló que el deportista le enviaba mensajes sugerentes entre 2016 y 2018, pero por respeto a Shak jamás dijo nada de lo ocurrido.

Shakira con Gerard Piqué / Agencia México
Shakira con Gerard Piqué / Agencia México

“Piqué era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas. Shakira no se lo merecía”, dijo la mujer de 32 años.

Mientras otros medios dejan entrever que Cortez podría ser la primera de muchas mujeres que decidan romper el silencio y relatar algún caso de infidelidad por parte de Gerard Piqué, por el momento ha trascendido que la actual novia del jugador es una chica veinteañera, amiga de la novia del futbolista Riqui Puig, con quienes vacacionan en Las Maldivas, además de que también se le relacionara con la madre de su compañero de equipo conocido como Gavi.