Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo?

Shakira y Piqué mantuvieron una nueva reunión que tiene relación tras su separación
Shakira y Piqué mantuvieron una nueva reunión que tiene relación tras su separación

Gerard Piqué y Shakira avanzan en su proceso de ruptura, tras 12 años de relación. La famosa expareja atraviesa un momento de mucha tensión, para resolver la situación legal que implica el divorcio, bajo la atenta mirada de la prensa internacional, que no pierde ningún detalle al respecto.

Shakira habría contratado detectives para espiar la vida nocturna de Piqué, pero fue traicionada

La más reciente información que trascendió sobre el proceso es que, al parecer, Piqué y Shakira mantuvieron una reunión clave para poder llegar a algunos acuerdos necesarios para la tranquilidad de ambas partes.

Gerard Piqué tenía un minucioso plan para engañar a Shakira y no ser descubierto
Gerard Piqué tenía un minucioso plan para engañar a Shakira y no ser descubierto - Créditos: @Instagram @3gerardpique

Se trata de una reunión secreta que la pareja habría sostenido para poder ponerse de acuerdo respecto de la custodia y educación de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha que tiene 7.

Sin embargo, las informaciones indican que tras dicho encuentro no hubo mayores avances. Al parecer, todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo por lo reciente del caso de la ruptura y para afectar lo menos posible a los pequeños.

¿Qué pasa con los hijos de Gerard Piqué y Shakira?

Lo que se conoce hasta el momento es que aparentemente Piqué seguirá radicando en Barcelona, España, debido a su deseo de continuar en el FC Barcelona, aunque ya sabe que no será preponderante para el DT Xavi en la titular.

Aseguran que, tras separarse de Shakira, Piqué está “gastando cantidades indecentes de dinero” en fiestas

Por su parte, Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos, tal como se reveló en las últimas semanas. Sin embargo, lo más complejo para un acuerdo tiene que ver con la situación de sus hijos. Dicen los informes de prensa que el futbolista se negó rotundamente a que pasen todas las vacaciones de verano junto a la artista, quien a su vez ha estado en proceso de búsqueda de colegio en Estados Unidos.Algunos medios aseguran que incluso ya inscribió a sus hijos en uno nuevo.

Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana.

Shakira y Gerard Piqué consolidaron una relación de más de una década y formaron una familia
Shakira y Gerard Piqué consolidaron una relación de más de una década y formaron una familia - Créditos: @Instagram @3gerardpique

En relación con este tema, la ahora expareja protagonizó una polémica. Según mostraron las cámaras de un canal de televisión, el futbolista se acercó recientemente hasta la casa familiar para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Pero, la cantante habría tomado la decisión de no dejarlo entrar. Todo quedó registrado en imágenes que tomó el ciclo El gordo y la flaca (Univisión).

En una primera instancia, se lo observó quieto allí mientras usaba el celular. Al notar la presencia de periodistas en la escena decidió retirarse. Lejos de terminar ahí, la situación continuó algunos minutos más tarde. Transcurrido ese tiempo, Piqué regresó. En aquel momento, la puerta del garaje sí se abrió, pero los niños estaban a bordo de la camioneta de Shakira, que se disponía a llevarlos hasta la escuela.

El punto clave en la división de bienes entre Shakira y Piqué que favorece a la cantante colombiana

Finalmente, ambos se pusieron de acuerdo: Milan y Sasha hicieron un cambio de auto y se subieron al vehículo que manejaba su papá. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y no se sabe si se trató de una descoordinación o si efectivamente Shakira primero le negó el ingreso a la vivienda.

Las imágenes del programa televisivo también exhibieron que se realizaron trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, porque un fanático de la colombiana le había escrito una declaración de amor en el pavimento. De esta manera, crece el halo de misterio sobre el vínculo actual entre ambos, luego de que se terminó una relación amorosa de 12 años.