Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque

Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque
Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque

De todos los giros inesperados que se dieron en el transcurso del 2022, quizás el más sorpresivo fue la amistad y supuesta relación romántica entre L-Gante y Wanda Nara. Sin embargo, aunque apenas una semana atrás parecía que su vínculo continuaba, a pesar de los kilómetros que los separaban -la empresaria se encontraba en Estambul junto a su familia-, en una reciente edición de Es por ahí (América) revelaron que la paz habría llegado a su fin de una estrepitosa manera.

Un par de semanas atrás, Wanda Nara y L-Gante parecían no poder estar separados el uno del otro. Hacían transmisiones en vivo juntos, salían a comer, los vieron en un boliche, aparecieron en programas y hasta se intercambiaban pícaros mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, esto se detuvo cuando ella debió volver a Estambul para reencontrarse con sus cinco hijos y ver nuevamente a Mauro Icardi, con quien a pesar de haberse separado continúa legalmente casada. Luego de un intento de reconciliación fallido y una escapada romántica a las Maldivas con su exenamorado, la empresaria regresó a la Argentina y, en apenas dos días, volvió a sus andanzas con L-Gante. Pero en esta ocasión, lo que trascendió indica que estarían peleados.

La inesperada foto de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con Maxi López: “A Icardi le va a caer muy mal”

Según Guido Záffora, Wanda Nara llegó a la Argentina hace tres días y, en poco tiempo, no solo logró generar indignación entre los vecinos del Chateau Libertador Residence -su hogar provisorio mientras visita su país natal- sino que también vivió un tenso encuentro con el intérprete de “El último romántico”.

Wanda Nara y L-Gante habrían protagonizado una pelea a los gritos
Wanda Nara y L-Gante habrían protagonizado una pelea a los gritos

“Esto fue el día de ayer (por este jueves), 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”, explicó a modo de introducción el panelista del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López. Y continuó: “Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el agente de seguridad agarra la lista y no estaba”.

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su supuesta reconciliación con Mauro Icardi: “No resultó”

El músico no habría reaccionado demasiado bien ante este accionar y, de acuerdo al periodista, la situación habría escalado hasta terminar en múltiples agresiones. “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, especificó. Finalmente, agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

Asimismo, remarcó la disconformidad de quienes viven en la exclusiva residencia hacia los comportamientos de la mayor de las hermanas Nara. “La primera frase que me llegó al celular fue ‘(Wanda) llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, manifestó.

Wanda Nara festejó que fue sobreseída en una causa iniciada por una exempleada

A pesar de que la jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe) no suele estar involucrada en escándalos de este tipo, no es la primera vez que L-Gante es acusado de tener reacciones violentas ante diversos imprevistos. Meses atrás tuvo una discusión a los gritos con dos oficiales de policía que lo detuvieron por manejar su Porsche a toda velocidad por la General Paz.

En videos compartidos horas después por el periodista Pampa Monáco, se pudo ver al artista descender del vehículo mientras increpaba a los uniformados. “¡Me bajo del auto, pero guardá el fierro, salame!”, gritaba, para poco después empujar a uno de ellos.

Aunque en su momento se dijo que L-Gante había sido detenido, su representante legal, Alejandro Cipolla, desmintió esta información y aseguró que solo le pusieron una multa y que se trató de “una discusión ínfima que duró un minuto”.