Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz; uno es menor de edad

Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz; uno es menor de edad
Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz; uno es menor de edad

Siete integrantes de una familia, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche del domingo en un domicilio del municipio de Boca del Río, Veracruz, informó la fiscalía del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

La fiscalía de Veracruz informó que se inició una carpeta de investigación por el hecho.

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, vecinos llamaron al 911 para hacer el reporte, por lo que Policía Naval, la Guardia Nacional y Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar.

Lee: Síndico de Tecolutla, Veracruz es atacado a balazos por dos hombres en motocicleta

Tras el hecho, se conoció que era una familia la que sufrió el ataque a manos de personas desconocidas, señala en su reporte el Diario de Xalapa.  

En un comunicado, la fiscalía de Veracruz indicó que fiscales, peritos y policías ministeriales realizan las diligencias para establecer las causas del hecho, así como identificar y detener al o los responsables de la agresión.

La fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, dijo que en este caso no habrá impunidad.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los primeros cuatro meses del 2022 se han registrado en Veracruz 3 mil 642 delitos contra la vida y la integridad.

La entidad reporta 654 carpetas de investigación por homicidio doloso, 2 mil 874 por lesiones y 31 por feminicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz; uno es menor de edad apareció primero en Animal Político.