Anuncios

Asesinan al hermano de la cantante mexicana Alicia Villarreal

Asesinan al hermano de la cantante mexicana Alicia Villarreal

La familia de la cantante Alicia Villarreal se encuentra sumida en el luto luego de que se diera a conocer que su medio hermano Edgar Villarreal fue asesinado en la ciudad mexicana de Monterrey.

Aunque aún no se han revelado mayores detalles sobre cómo murió el familiar de la estrella de la música mexicana, varios medios de comunicación han reportado que Alicia recibió la trágica noticia mientras se encontraba vacacionando en Hawái junto a su familia.

Hasta el momento, la estrella de la música regional, de 47 años, no se ha pronunciado al respecto del tema y ha mantenido su silencio en este difícil momento por el que atraviesa su clan.

Alicia Villareal | Leonel Martinez/Jam Media/LatinContent/Getty Images
Alicia Villareal | Leonel Martinez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

Según un informe compartido por el sitio en línea de la cadena mexicana Las Estrellas, esta no es la primera vez que la tragedia toca las puertas la familia Villareal. En el 2009, José Víctor Villareal, también hermano de Alicia, perdió la vida al verse involucrado en un fatídico accidente de transito en la ciudad de Monterrey.

La reconocida intérprete, que saltó al estrellato siendo la vocalista del Grupo Límite, se había robado más de una mirada recientemente durante sus vacaciones familiares en Hawái, ya que al igual que lo ha hecho su hija Melany Villareal, presumió de sus encantos en sensuales publicaciones en las probó que su belleza es a prueba de los años.

View this post on Instagram

Bonita la vida🖤

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on Jul 15, 2019 at 1:04pm PDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella se encuentra en medio de una serie de presentaciones en Estados Unidos y que la llevarán en los próximos días a las ciudades de Austin, Houston y Dallas.