Anuncios

Ashely Graham se goza la vida comiendo Cheetos

Ashley recibiendo retoques. Instagram @ash_christine6987
Ashley recibiendo retoques. Instagram @ash_christine6987

La mayoría de las modelos pasa semanas en ayuno y de cabeza en el gimnasio para una sesión de fotos en poquita ropa, pero eso no lo preocupa a Ashley Graham. La modelo plus compartió una serie de imágenes tras bastidores de lo nuevo de su línea de trajes de baño.

Ella se vio muy cómoda y segura de sí mientras devoraba una bolsita de Cheetos, fotos que colgó en sus redes. Además de sus curvas e innegable belleza, mucho del atractivo de la mujer de 31 años es lo genuina que es.

Le look de Graham: The star had on a tropical print top and yellow bottoms. Her tummy looked toned and her entire frame a voluptuous treat
Ella ofreció un acercamiento de su diminuto bikini de tiras y flores. Vía Daily Mail

Ashley podría mostrarse con un platito de frutas durante las fotos en la República Dominicana, pero ella prefirió sus saladitos y no le importó que eso no sea de modelo. Otras pudieron optar por cubrirse entre fotos, pero ella está tan segura de sus curvas que se muestra tal cual y ha forjado una gran carrera.

Ashley disfrutando su merienda. Instagram @traveltbux
Ashley disfrutando su merienda. Instagram @traveltbux

Su línea de trajes de baño apoya las figuras de toda talla y en resalta la expresión individual. Ella suele hacer sesiones muy divertidas, desde temáticas de los años 90 y hasta fotos no retocadas.

¿Piensas que Ashley es refrescante o debería exhibir un ‘comportamiento modelo’?